5 de agosto de 2014

[STARCAST] “He nacido así?… Jang Keun Suk, fiesta de cumpleaños con las Anguilas


Zikzin Radio en Seúl 02 Agosto 2014


Estás viendo la risa de "La estrella de la Ola Coreana" Jang Keun Suk, Esto es llamado como una persona que tiene una sonrisa de oreja a oreja. El muestra su saludable dentadura, sonrisa que no se ve a menudo en un año.

¿Por qué se ríe de esta  manera? Es porque él está celebrando el día más feliz de todo el año. ¿Puedes ver las letras del pastel que dicen “Feliz cumpleaños número 28? Sí, el 4 de agosto ha llegado.


♪ Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños Jang Keun Suk, Feliz cumpleaños a ti (de parte de todas sus fans)


“Hoy es mi cumpleaños” (LOL)


“Es muy emocionante”


“Soplaré todas las velas de una vez”.


Nos encontramos con Jang Keun Suk en el Hall de arte de Yeongdeungpo, Seoul. Estaba en  la transmisión abierta de la Zikzin radio. La Zikzin Radio el podcast personal de Jang Keun Suk al que llamó Zikzin (que significa en coreano “Seguir recto”).
La atmósfera del lugar estaba aún más caliente que el calor abrasador. La exhibición de fotografías preparada por el fan club “Cri J” abrió en conjunto con la radio para celebrar el cumpleaños de Jang Keun Suk. Fans del Príncipe de Asia que se reunieron y provenían de todas partes del mundo.  

“Ven a Japón”

“Las Anguilas de Arabia también vinieron”

Finalmente, Jang Keun Suk llegó. Se mostró 2 horas antes de realizar el Zikzin Radio. Llegó para apreciar la exhibición de fotografías que prepararon sus fans.

El ánimo del hall se calentó con la presencia de Jang Keun Suk. Las personas del lugar lo llamaron “Jang Keun Suk” y “Keun zzang”. A lo que el príncipe respondió con gestos de mano.




Anguilas bien ordenadas 


Pero...


Pero al momento en que Jang Keun Suk apareció…
Irrumpieron al verlo.
Te vemos más tarde, Keun zzang!”

La exhibición de fotografías de Jang Keun Suk consistió en fotografías, videos e imágenes que realizaron sus fans. Esta es la segunda vez que se realiza. El club oficial de Jang Keun Suk, Cri-J donó las ganancias (alrededor de 10 millones de won) durante la primera exhibición de fotografías en nombre de Jang Keun Suk
¿Acaso participó por lo significativo del evento? Jang Keun Suk observó cuidadosamente alrededor de la exhibición. No olvidó dejar firmas en las fotografías que les gustaban. También mostró afecto dejando elogios como “Bueno”.

“Este soy yo"


“¿Quién es él? Haha”


“Realmente bueno”


También se presentó una película especial para Jang Keun Suk. Era una edición de fotografías con las actividades que realizó el año pasado. Él sinceramente apreció la muestra deteniéndose y sentándose en una silla. 


Observando con seriedad.

Gracias Anguilas


A la vez también se tomó fotos de stickers. Jang Keun Suk hizo todo lo posible para sacarse una fotografía con el Jang Keun Suk de la máquina. Logrando mostrar sus habilidades de poses que ha desarrollado. Él no es torpe con este tipo de habilidades.

“Misma pose, diferente sentimiento”

“Oh, es todo lo contrario”

“Jang Keun Suk VS Jang Keun Suk”


“¿Mi fotografía salió bien?”

“Anguilas! Jang Keun Suk ha llegado!”

“Ahora voy a la transmisión en vivo de la radio”
Después de una hora…

Finalmente Jang Keun Suk “Zikzin Radio” comenzó. Jang Keun Suk como presentador de la radio sin ningún tipo de MC invitado. Es la primera vez transmisión de la radio en vivo junto a los fans, verdad?  “Quiero comunicarme con mis fans como si fuera un pequeño teatro. No hay mucho tiempo de comunicarnos con ellos en el concierto. Por lo que inicie esta difusión en vivo como lo fue en China. Siento que es genial que pueda hablar con tantas personas a tan poca distancia”. 

Jang Keun Suk presentó la radio relajadamente. Tuvo tiempo de leer historias de sus fans y simpatizar con ellas. La temática de este día era su “cumpleaños”, un día especial para todos y que todos tienen.
Espera un momento acá. Vamos a escuchar una historia de cumpleaños?
“He recibido popularidad a través del mundo después del dorama “You are beautiful”. Han llegado tantos regalos como si pudiera llenar la oficina cada vez que tengo un cumpleaños. Ah! Una fan me regaló un perro como mascota, a Soonie también. Pero quiero retribuir a las fans, siento que soy el único que recibe”.

También mencionó el regalo más memorable que recibió. Dijo que era pastel de 6 pisos que las fans de Hong Kong habían preparado. Menciona que en su interior sintió un remezón. Pantalones que encajaban perfectamente con la talla de Jang Keun Suk. (lol)


Jang Keun Suk es una estrella del movimiento coreano más personalizado, verdad? Él sacudió el corazón de sus fans con muchos fanservice aquel día. Mostró sus encantos a través mímicas y un sexy baile.

Fan Service 1 “Imitando la expresión de una anguila”

Fan Service 2 “Imitando la voz de Cho Yong Pil

Fan Service 3 “Baile Sexy
 Esperen un momento, el gif de Sexy Back ha sido liberado para las anguilas!

5
4
3
2
1

“Soy todo un Jangstin Sukberlake”



“Su espalda es yeap”

“Yeap, pero cubriéndose la nariz”

El fanservice de Jang Keun Suk fue infinito. Preparó tiempo para que sus fans experimenten su “bíceps” y “tríceps”  arriba del escenario. ¿Quién fue el afortunado de sentirlo?

“Aquí, toca esto”

“Aquí también”


La fan está congelada.

Por último, la fiesta de cumpleaños también tenía una sorpresa. Él llevó dos días antes acabo su celebración de cumpleaños. Cantó la canción y sopló las velas junto a todas sus fans. ¿Ustedes saben cuál fue el deseo de cumpleaños de Jang Keun Suk?

“Hace tres años para mi fiesta de cumpleaños desee estar con estas personas el siguiente año. Parece fácil, y difícil al mismo tiempo. Este año también desee lo mismo, estar con las anguilas el año que viene”.

"Ustedes han donado libros de primaria a la escuela que yo asistí”


¿Qué habrá dentro de esta enorme caja?



Era un remolino, una enorme alga en su interior. Es un alimento que Jang Keun Suk utiliza a menudo.  Menciona que suele comer “sopa de mostaza de mar” más a menudo que el ramen. Dice que el secreto al cocinarlo son las algas y los condimentos.


“Fan service en el intermedio”

“¿Quieren ver un drama histórico?” 



Jang Keun Suk realizó la segunda parte y se mantuvo hasta el encore del show. Se comunicó desde la verdad hacia sus fans por más de dos horas.  Por último finalizó su celebración de cumpleaños tomándose una  foto junto  a sus fans antes de irse tras el escenario.
 “Por favor toma una buena foto de las anguilas”

El Jang Keun Suk Zikzin Radio que  preparó junto a su fiesta de cumpleaños finalizó de esta manera. “Dispatch” ahora es el momento de entregar los presentes a las anguilas.

“Si tú vas a la exhibición de fotos de Jang Keun suk…”

“Encontrarás fan art…”

 “Una foto de su graduación”



“Su encanto…”
 Su apariencia de flor..,”



“Y..garabatos?” 

“Cerdo…”

“Nos vemos el próximo año”


Fuente original: m.star.naver.com
Compartido por JKS4ever 
Traducción español Valeria Antonia JKSChileFC

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante la habilidad que tiene este hombre para encantarnos siempre. Estaremos hasta el final de los días contigo oppa, apoyándote siempre.

Publicar un comentario