9 de junio de 2014

Artículo: Entrevista con JKS acerca de “Beautiful Man (Bel Ami)” en conmemoración a su emisión por KNTV


Pregunta: En junio, “Beautiful Man (Bel Ami)” será trasmitido por el canal KNTV por primera vez en Japón. Has aparecido en muchos dramas románticos hasta ahora, pero ¿Cuál crees tú que es el encanto más distintivo que BM posee?

Lo más importante, cuando decido aparecer en un drama, es el personaje que represento. Sobre Dokgo Ma Te, él se vincula con diez mujeres, pero cambia la forma en cómo se aproxima a cada una de ellas. En los primeros días de la filmación de BM, tuve varias conversaciones con los guionistas y el director. Cuando él se acerca a cada mujer, es capaz de mostrar un montón de sus singulares habilidades. Cada vez que comienza a relacionarse con una mujer distinta, él se transforma a sí mismo, adquiriendo una nueva personalidad. Incluso su peinado y su forma de vestir también cambiaban. Cuando decidí aparecer en BM, pensé que sería agradable interpretar este tipo de personaje mientras aún estoy en mis 20´s.



Seguir leyendo






Pregunta: Tal como en ‘You’re Beautiful’, hay un personaje principal tipo “Príncipe” y el proceso de su crecimiento fue representado en BM. ¿Cómo te sentiste al respecto?

Aún no tengo claro a qué se refieren con “príncipe”, pero pienso que el dolor en el proceso de nuestro crecimiento puede llegar a ser un factor clave en nuestras metas personales. Pienso que un personaje que tiene metas en su mente es mucho más atractivo. No me refiero a su apariencia, pero sí a algo invisible, sus propios asuntos.


Pregunta: ¿Qué pensaste cuando supiste que tus co-estrellas serían IU, Lee Jang Woo y Han Chae Young? Supe que trabajaste con Lee Jang Woo en “Nonstop 4” hace unos diez años atrás, y sobre Han Chae Young, con quien entablaste una relación especial.

¿Una relación especial? No tengo la menor idea. Lol. Fui el primero en ser parte del elenco de BM, es por eso que visité frecuentemente al productor antes de que comenzaran las filmaciones y discutimos acerca del escenario una y otra vez. Aun así, reclutar a la actriz principal fue muy difícil. Tomó mucho tiempo. Cuando oí la noticia que IU había aceptado la oferta, realmente le estaba agradecido. Ella era la apropiada para el papel. Agradecí su elección para interpreter a Bo Tong. Ella tenía un sentido del humor sagaz mientras actuaba. Interpretó muy bien su papel. No tuve que darle consejo alguno. Sobre Jang Woo, nos reunimos luego de diez años. Estaba literalmente conmovido. Lol. En la industria del entretenimiento, si estamos alejados del centro de atención durante diez años, la gente pensará que nos hemos desvanecido. Pero en nuestro caso, nosotros hemos crecido un montón en diez años y hemos trabajado juntos como actores protagónicos. Fue muy agradable trabajar con él de nuevo. Y como a él también ama acampar, nos volvimos cercanos a través de nuestras conversaciones sobre ir a acampar. Acerca de Chae Young, nosotros nos conocimos antes de BM. He ido a cenar con ella. Conversamos mucho mientras filmábamos, pero no tenemos nada especial aparte de eso. Lol.



Pregunta: Entiendo lo divertido que fue mientras filmaban. Por cierto ¿Quién crees que fue el que inspiró al resto mientras filmaban? ¿Hay alguien a quien aún tengas en mente después de BM?

Pues creo que esa persona fui yo. Lol. Tengo una naturaleza traviesa. Me gusta conversar con el personal. Incluso llevé bocadillos al sitio de filmación para poder estrechar mi relación con el personal lo más rápido posible. De hecho, el set estaba ubicado algo lejos de Seúl, así que no había restaurantes o almacenes cerca. Mis fans nos apoyaron con comida desde el principio hasta el final de la filmación. Fans de alrededor de todo el mundo coordinaron servicios de alimentación. Mientras comía con el resto del personal, estaba muy feliz. Gracias a ellas, tuvimos buenas comidas todos los días. Mi equipo de campamento estaba en mi automóvil cuando fuimos al set de filmación, así que lo utilicé para cocinar ramen, o comidas más simples para nuestros refrigerios de media noche. Como la filmación fue dura, incluso los incidentes más triviales se sintieron placenteros y todos nos volvimos cercanos. Después de la filmación, cada uno regresó a su propia vida. Lol.


Pregunta: Bo Tong, interpretada por IU y Yoo Ra, interpretada por Chae Young son personajes completamente opuestos. Bo Tong es muy singular y hace algunas cosas estúpidas, pero es adorable. Por el contrario, Yoo Ra es rodeada por una atmósfera como la de una rosa. En la realidad ¿A cuál de las dos escogerías?

Bueno… Esa es una pregunta difícil… Pero pienso que Yoo Ra es más atractiva. Eso no significa que me guste Chae Young. Lol. No, ella me agrada, pero lo que quiero decir es que una personalidad como la de Yoo Ra es muy atractiva. Personalmente, Jang Keun Suk prefiere a una mujer que no sea fácil de conquistar, atractiva e inteligente. Bo Tong usa ropa excéntrica. Por otro lado, Yoo Ra es estilosa. Lol.




Pregunta: ¿Qué tipo de hombre crees que es un verdadero “hombre hermoso”?

Mmm… Creo que hay dos características principales. Una es el hombre que puede practicar el auto-cuidado. Puedes verlo de muchas maneras, pero mi definición es la del hombre que tiene su propio estilo en todo, como en la moda, en su apariencia, personalidad, etc. Me refiero a la persona que posee su propia filosofía, y que no solo sigue lo que esté de moda. La otra, es la persona que posee ambiciones. Y te puedes dar cuenta por su mirada. En conclusión, el hombre que tiene su propio estilo tanto en lo externo como en lo interno y quien tiene sus propias ambiciones y anhelos en mente es un verdadero “hombre hermoso” para mí. De hecho, Yo soy uno. Lol. Soy un hombre hermoso.



Pregunta: Finalmente BM saldrá al aire durante el mes de Junio en Japón. Estarás de vuelta en la TV japonesa a través de BM luego de un largo periodo. Por favor dinos que es lo que resaltas.

Como actor, me siento muy afortunado y feliz de aparecer en un drama. Como originalmente comencé a trabajar como actor, interpretar a un nuevo personaje frente a la cámara significa una gran alegría para mí. Lo pasé muy bien durante la filmación de BM. Aparecer en BM luego de un largo periodo de tiempo e interpretar el rol de Dokgo Ma Te fue un placer. Sumado a ello, fue catártico para mí pasar por BM, lo que me hizo encariñarme aún más con BM. Lo que puedo resaltar es… Que pienso que la mayoría de los telespectadores serán mujeres. Hay diez mujeres que aparecen en BM a quienes Dokgo Ma Te seduce. Así que, por favor, imagínense a ustedes en sus zapatos. Ma Te está intentando seducirlas de varias maneras. Si ves BM como si fueras una de ellas, te aseguro que la disfrutarás aún más. Satisfacción por sustitución. Lol.









Pregunta: La reunión de fans de BM se llevará a cabo el 14 de Julio. ¿Alguna idea o petición al respecto?

Será mi primera reunión de fans después de las de YAB y “Mary Stayed Out All Night”. Mirando hacia atrás, en Junio se cumple un año desde que la filmación comenzó. El tiempo vuela. Creo que durante la reunión de fans les mostraré a Ma Te, no a Jang Keun Suk. Participaré en la reunión de fans de BM como Ma Te. Estoy seguro que lo pasaremos genial, rememorando junto a IU y Jang Woo. Por favor ¡Esperen con ansias que llegue el día!







KNTV transmisión 27 de Junio
Licensed by KBS Media Ltd / Tree J company © 2013 KBS. All rights reserved Based on the original comic (Beautiful Man) © Chon Kye Young

Medio Original
Korepo
Cr. fotos © KIM SANGDUK / KNTV
Trad. Inglés Tenshi_akuma
Trad. Español Isabel Gómez de JKS Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario