18 de septiembre de 2013

Todas las Ganancias de la Exhibición de Fotos Serán Donadas

Jang Keun Suk Fan Club, exhibición de fotos más de 10 millones de won, todas las ganancias serán donadas


El Fan club de Jang Keun Suk (26), cri-J expresó

Que la exhibición de fotos para dar bienvenida al cumpleaños 27 terminó exitosamente.
El 14 y 15 de este mes, 'JKS 2013 Exhibición de Fotos Compartidas de Cumpleaños' tuvo lugar en Seúl, Estación de Gangnam, Galería de Sinsadong 'G Ache'

Ese día, muchas fans y público vinieron. El total de las ganancias recibidas por la exhibición fueron 10.271.000 Won. Esto fue un muy buen resultado para el día dos de la exhibición. Todas las ganancias serán usadas para comprar accesorios eléctricos. La donación será a nombre de Jang Keun Suk y dado al Orfanato de Namsan donde las fans llevaran a cabo servicios de voluntariado una vez cada dos meses.

La exhibición de fotos esta catalogada de acuerdo al año 2010 hasta el presente. Esta exhibición fue abierta con una ceremonia de corte de cinta. Durante la exhibición, había también una ceremonia de corte de torta y varias actividades para dar la bienvenida al cumpleaños de Jang Keun Suk en el Calendario Gregoriano. Trajo mucha alegría a sus fans y al público que vino a ver la exhibición, creando recuerdos felices. Esta exhibición probo especialmente que Jang Keun Suk se movía paso a paso hacia ser un príncipe del mundo. 

Las fans quienes vinieron a la exhibición no solo eran de Corea, sino también de China, Japón, Francia, Irán, etc., muchas fans del extranjero, excepcionalmente significativo, atrayendo la atención.

Una fan turca que se convirtió en anguila después de ver el drama del 2006 'Hwan Jin-I' lloro tan pronto como la canción de Jang Keun Suk fue tocada, con una voz temblorosa dio sus pensamientos 'realmente súper feliz'. Una anguila francesa que vino por intercambio estudiantil a la Universidad de Hanyang debido a que Jang Keun Suk dijo 'Incluso estando parado en el escenario, el sabe cómo realmente cuidar de sus fans, él es amigable con cada uno de sus fans y hay muchas historias como esas, el es primer artista en ser así'. 'Muy feliz de ser capaz de estar cerca de él a través de sus fotos'.

Un representante de Cri-J el cual era responsable de organizar la exhibición de fotos dijo, 'Esta exhibición no es meramente una junta, creo una nueva cultura de fans'. 'Especialmente este es el deseo de Jang Keun Suk, compartir y contribuir a la sociedad, espero esta forma de compartir puedo comenzar una nueva cultura de fans'.

A través de un video el cual el mismo grabó en secreto de antemano, Jang Keun Suk expresó sus pensamientos 'Es tan bueno que haya elegido esta profesión, ¿quien más puede celebrar un cumpleaños en el aeropuerto?' 'Realmente agradecido, a pesar de que no puedo personalmente participar en esta actividad pero puedo sentir que estoy ahí con cada uno. Quiero seguir adelante (ZikZin) juntos con las anguilas hacia el futuro'

Fuente Original: weibo/sukbartranslation
Traducción Inglés: ECI
Traducción Español: Team Traductor JKS Chile FC
************************
Nota de TEF: La anguila francesa entrevistada en este artículo quería agregar lo siguiente sobre lo que ella dijo este día: Incluso en el escenario, JKS se mantiene y tiene una gran interacción con su público, sus fans. El podría solo pararse en medio de la canción y comenzar a hablar sobre algo que le pasó a él y hablar de esa manera por 10 minutos antes de volver a la canción y terminarla. Él es el primer artista que yo he visto que hable mucho en el escenario solo como si estuviese en su living room hablando con algunos amigos ^^. O estaba diciendo que el respeta demasiado a sus fans... Si el pudiese salir del aeropuerto por la puerta de atrás, el le dices a sus fans que eso es por SU seguridad que él hizo eso porque él también quería verlas... Y bueno... no quiero insistir en el hecho de que voy a Hanyang debido a él, podría haber ido a otra universidad. También, la otra anguila entrevistada era de Irán, no de Turquía.


0 comentarios:

Publicar un comentario