19 de octubre de 2017

[Artículo] Las donaciones de Cri-J de Jang Keun Suk son noticia -18.10.2017


Newsen (un periódico coreano) publicó una historia sobre las donaciones de Cri-J de la quinta exposición anual de cumpleaños compartidos.

Cri J donó 16 millones de won a "Snail of Love" para niños con discapacidad auditiva. En noviembre, Snail of Love seleccionará a los niños para un implante de cuello artificial. Además, Cri-J donó 10 millones de won por gastos de tratamiento de rehabilitación del habla.

Extracto del artículo:
"Un funcionario del club de fans dijo:" Es muy lamentable que dos o tres de cada 1.000 bebés recién nacidos con pérdida de audición y no puedan escuchar ... Con la cirugía de implantes cocleares artificiales, espero que [puedan] crecer niños que pueden soñar sueños coloridos '.

Cho Young-woon, secretario de "Snail of Love" dijo: "Es muy significativo que los niños que ganan su audición tengan la oportunidad de tener un sueño infinito y es la mayor felicidad de la vida". Espero que muchas personas con discapacidad auditiva sean apoyadas por una cirugía de implante coclear artificial '".

Mientras tanto, Cri J ha sido voluntario cada mes en el jardín de Sangsin y el centro de enfermería infantil en Namsan Park. ... Y se han preparado activamente compartiendo actividades voluntarias en el área de Seowall cada vez que hay que trabajar.



Fuente: m.newsen.com
Compartido por The Eels Family 
Traducción Español Valentina Jang JKSChileFC Hermanas Anguilas

0 comentarios:

Publicar un comentario