12 de mayo de 2016

[Noticias] El cortometraje de Jang Keun Suk, “The Great Legacy”, fue seleccionado para se proyectado en el "Bucheon International Fantastic Film Festival"



Fuente: NAVER
Traducción Inglés: Hazy Lee (ECI)
Traducción español JKSChilefc


El cortometraje dirigido por el actor Jang Keun Suk “The Great Legacy”, es seleccionado para ser proyectado en Bucheon Festival Internacional en la categoría de Cortometraje Fantástico.

Jang Keun Suk quien es un estudiante de post grado de la Universidad Hanyang, filmó “The Great Legacy” (El gran legado) con sus compañeros de clase en la segunda mitad del año pasado. El cortometraje es la historia de un padre que dejó una libreta de ahorros tras perder el conocimiento, y del hijo quien se obsesiona por la búsqueda de esta, permaneciendo indiferente a la condición del padre. Esta breve película refleja notablemente las habilidades para dirigir de Jang Keun Suk, esto provoca mucho entusiasmo y anticipación refrescante para el público.

 Lo que es más especial es que el departamento que proyectará la película es la división "Cortometraje Fantástico"que se centran en la presentación de trabajos interesantes que están llenos de imaginación, y es muy apreciado por muchos. Por lo tanto, podemos ver a través de esto un nuevo aspecto de Jang Keun Suk .

Jang Keun Suk dijo “A menudo la mayoría de la gente en la vida real, deja de lado el amor del padre, así mismo, los padres en esta generación simplemente no están acostumbrados a expresarse abiertamente, de ahí que para muchos de nosotros, los padres son por lo general más distantes ,y debido a este hecho, muchos no se dan cuenta de que tal vez no hemos llegado a decir en voz alta el nombre de nuestro padre, ni siquiera una vez en nuestra vida". Explicó los puntos de vista de la película desde el punto de vista del director, lo que hace que todo el mundo este aún más curioso de este corto.

Y no sólo esto, su película de 2012 "Is it alright to live like this?" (¿Está bien vivir así?) Ganado el "Short Shorts Film Festival (SSFS y Asia) 2012" premio especial de Japón. Jang Keun Suk tomó 4 funciones en 1, incluyendo el papel de director, actor, director, tomó 13 horas de manera continua para completar la edición de esta película, generando buenas reacciones al rededor de él

Después de eso, ya sea como actor o director, presentando diferentes facetas de él, provoca mucha atención en sus actividades en la industria del cine. El Cortometraje de Jang Keun Suk "El gran legado" se proyectará en Bucheon International Fantastic Film Festival a partir del 21 al 31 de julio.


0 comentarios:

Publicar un comentario