12 de mayo de 2016

[Artículo] Entrevista Sport Chosun Parte 1: Jang Keun Suk quiere eliminar el sesgo del público a través de Jackpot (Royal Gambler)



Traducción Inglés Wen Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC
Fuente Naver



El ‘Chico Lindo’ Jang Keun Suk (29) que conocemos ha desaparecido recientemente, en cambio, es el actor Jang Keun Suk quien está interpretando un papel en el extremo más bajo de la sociedad con su rostro lleno de suciedad gruesa, ropa rasgada. Vemos el actor Jang Keun Suk que acaba de cumplir 30 años, quien renuncia a una carretera lisa para una llena de espinas.

Considerado como la versión de Joseon de "All In", el drama de SBS Jackpot (Real Gambler) (escrito por Kim Soon Kai, dirigida por Nam Pistola y Park Seon Ho) es el regreso a los dramas de Jang Keun Suk desde "Bel Ami" de la KBS de enero de 2014, por lo tanto, ha recibido mucha atención. En el drama, él aparece como el jugador número uno de Joseon, Daegil quien está lleno de venganza, pero con una actitud calmada.


Daegil era el hijo del Rey Suk-jong y Choi Bok Soon debido a que fue prematuro, era sospechoso de haber sido concebido por otro hombre. Por su seguridad fue enviado fuera de palacio siendo intercambiado por un bebé muerto. Fue entregado a Baek Man-gun el primer esposo de Bok Soon y a Nam Ghost para que lo criaran. Baek Man-Gum le dio el nombre de Dog Shit, lo crio como propio y Dog Shit creía que era su padre.



Baek Man-Gum crió a Dog Shit para convertirse en un alborotador descuidado pero que se suponía que era de la realeza. A pesar de que no es bueno en nada, él nunca se da por vencido fácilmente y tiene el aspecto de un hombre varonil. Cuando este tipo de papel cayó en Jang Keun Suk el mostró una habilidad del 200%. Fluido al hablar en dialecto y en la capacidad de actuar para hacer que parezca como si fuera inmaduro, más humor al estilo de JKS desde que debutó, esta mezcla combina bien en Jackpot (Real Gambler).

Para ver a este JKS, el periodista ha llegado al sitio de filmación de la producción de la SBS en Gingi-do. A pesar de que está muy cansado por las filmaciones durante las noches con el fin de obtener respuestas favorables de los espectadores, JKS está trabajando duro.

Primero que todo, JKS usó su propio estilo y dijo de una manera libre de preocupaciones en dialecto "Es muy difícil". Luego se rió y dijo "Pero me siento mejor ahora que antes de empezar. En el sitio, se tienden a desarrollar toda clase de impulsos. Aunque el rodaje fue muy duro después de la discusión del director Nam, el resultado es lo que queríamos, así que estoy muy feliz "

Ojos, expresiones, su aire de presencia - aunque es muy difícil de precisar exactamente lo que es diferente ahora pero JKS parece haberse transformado completamente, apareciendo nuevo y fresco. A los 30 años JKS ha cambiado.




“A los 20 años, He realizado muchos proyectos de livianos. Como un joven enérgico en mis 20 años, he interpretado papeles que me han parecido que eran adecuados para mi edad. Pero desde mis 30 en adelante, quiero tener un gran avance. Tengo un fuerte deseo de superarme a mí mismo, así que elegí el gran desafío Jackpot (Real Gambler) y a Daegil. En Produce 101, todo el mundo vio lo inteligente que lucia JKS, pero en Jackpot, es un aspecto totalmente diferente. Esta es la parte más divertida de ser un actor, ¿no es así? Quiero demostrar que no sólo tengo ese lado de mí, sino también tengo otra parte de mí. 

No importa cuando, siempre hay un apodo sesgado después de su nombre. JKS siempre ha entendido, como se volvió altamente popular en Japón más que en Corea. En lugar de actor, la gente pensaba de forma automática en el término "estrella". Este fue el JKS de 20 años. Por supuesto, él no piensa que no lo hizo bien, ha trabajado duro y ha recibido recompensas por lo que no tiene arrepentimiento. Es sólo que a los 30, él quiere que sea un punto de partida para que la gente vea a un JKS diferente, él espera que cuando la gente piense en JKS, otro término descriptivo puede aparecer.

“Yo siempre busco mi propio nombre en internet (risas), quiero saber lo que la gente ve de mi. Cuando estoy aburrido me pongo a buscar. En lugar de mi trabajo, aparecen las cosas materiales, como lo hago en Japón, algunos hablan de mis activos, etc. Aunque esto me puede presionar, pero actualmente, esto no me afecta en nada. Ahora creo que es hora de cambiar ese pensamiento. El drama de televisión de la SBS "You are beautiful" SBS ha terminado hace mucho tiempo, ahora yo quiero tener una nueva obra representativa. Como actor, tengo deseo de actuar ".

Un determinado JKS quiere que el público descubra un nuevo JKS a través de Jackpot, el a puesto todo, ha sido exitoso y ha sido un acierto. Después de un calentamiento fácil actuando como Dog Shit, JKS ahora intenta tomar el drama de los lunes y martes con un carisma más maduro. A partir de la muerte de Baek Man-Gum, Baek Daegil ha despertado y llegará a guiar Jackpot. Dog Shit vivirá como Baek Daegil, un nombre que le dejó Baek Man-gun y comenzar su venganza contra Lee In-Jwa. Baek Daegil pronto se transformará y mostrará a los espectadores una Jackpot más interesante y emocionante.



"Jackpot realmente desencadenó una gran cantidad de mis ambiciones. A pesar de que he hecho dramas históricos antes y las críticas no eran malas, siento que Jackpot no será un camino fácil o  cómodo. Debido a Jackpot es un nuevo reto para mí y un punto de partida para mis opciones en el futuro, creo que Jackpot será un punto de inflexión en mi vida. JKS quiere superarse a si mismo. En el pasado, desde que era un niño hasta los 20, también sentí que era hora de superarme a mí mismo, ahora es exactamente igual. Esta vez, el JKS de 30 años de edad se da cuenta de que es el momento. ¡Jaja!"








0 comentarios:

Publicar un comentario