14 de abril de 2016

[Artículo] "Daebak" La serpiente que Jang Keun Suk está mordiendo es en realidad venenosa, la actuación tan apasionada que da miedo.








 La actuación del actor Jang Keun Suk, hace que apretemos los dientes, nada puede detenerlo, ni siquiera la serpiente venenosa que estaba justo en frente de él.

El día 11, SBS y "el  equipo de producción de "Daebak" reveló una escena en la que Jang Keun Suk  mordía una serpiente venenosa, transmitiendo su pasión entusiasta en la actuación. Sin embargo, hubo algunos detalles que faltan en el informe anterior, como, por ejemplo, si la serpiente era real, y cómo se hizo la filmación.

Por ello, Star News buscó personalmente una confirmación adicional de las partes involucradas preguntando ¿Cómo se hizo la escena en la que Jang Keun Suk muerde la serpiente?.

En primer lugar, la serpiente que Jang Keun Suk mordía era real, de hecho, es venenosa. Antes de filmar Daebak, el equipo de producción le había dado aviso de las muchas escenas difíciles de este personaje en Daebak,, incluyendo la escena de la  serpiente venenosa. Jang Keun Suk todavía siguió adelante en aceptar el papel.

El rodaje de esta escena se llevó a cabo en una atmósfera intensa. En consideración de su seguridad, los colmillos de la serpiente habían sido removidos . Esa fue una escena del drama, donde Daegil (Jang Keun Suk) agarró una serpiente del árbol y empezó a morderla. 

Cuando la cinta comenzó a rodar, Jang Geun Suk, sin dudar, agarró la serpiente y le dio un mordisco. La piel de serpiente era más dura de lo esperado y tuvo que dar un mordisco más duro para romper la piel de la serpiente.

Todo el equipo mantuvo la respiración mientras estaban filmando la escena, todo el mundo se puso nervioso al ver a Jang Keun Suk tener que morder la serpiente con la boca, cuando el rodaje se completó con éxito, todo el mundo aplaudió de pie. Como esta escena requiere tomas desde varios ángulos, fue necesario que Jang Keun Suk repitiera la escena para morderla varias veces. Aun así, sus expresiones no dudaban. Después de la filmación, aseguró diciendo "está bien".

Una persona que estuvo presente en la escena le dijo a Star News, "Una vez más estoy impresionado por la actuación de Jang Keun Suk, que él fuera capaz de morder la serpiente sin ninguna duda, estaba más allá de mi imaginación. Estaba sorprendido por su actuación"
.
Jang Keun Suk está viajando de ida y vuelta desde el lugar de rodaje de "Daebak", se estima que probablemente duerme menos de un día en una semana, y el rodaje se encuentra actualmente en plena filmación.

3 dramas se están mostrando al mismo tiempo los lunes y martes ¿Cómo va a impactar en la audiencia la abnegada y apasionada actuación de Jang Keun Suk  en Daebak? 


.



Fuente: NAVER
Traducción Inglés Hazy Lee from ECI
Traducción Español JKSChileFC

1 comentarios:

El diario digital de tercero dijo...

mi vida. espero q no se enferme con esos horarios. q huevo, morder el bicharraco.

Publicar un comentario