14 de abril de 2016

[artículo] “Daebak” PD: Jang Keun Suk es un gran actor….impresionante



“Daebak” el equipo de filmación hablaron de la actuación apasionada de Jang Keun Suk.

El episodio 6 del drama de la SBS (Lun-Ma) “Daebak” al aire el 12, Dae gil (Jang Keun Suk), a través de su instinto de supervivencia, ha logrado mantenerse con vida después de haber caído de un acantilado, de sufrir de brazos y piernas rotas y una puñalada.

Después de haber perdido la memoria, fue vendido como esclavo, sufrió golpes, he incluso fue arrojado a la fosa de heces. Se encontró con un tigre en las montañas en el rescate de una niña que fue intimidada en el medio de la noche, fue enterrado en el barro dejando sólo su cara libre, tuvo que comer cangrejo. Debido al hambre extrema tuvo que mascar una serpiente viva.

La actuación de un actor celo podría ser fácilmente enmascarada en tales escenas dramáticas e historias, sin embargo, Jang Keun Suk muestra su actuación perfecta.


PD Nam Gun habló sobre la historia detrás de escena del episodio 6 y la escena de la serpiente.

PD Nam a través de la agencia dijo: “Tanto la escena del barro como la de la serpiente se filmaron según el guión, se mencionó por adelantado que no habrán tomas falsas durante nuestra primera reunión con Jang Keun Suk  Irónicamente, Jang Keun Suk estaba muy feliz, aceptó el reto con facilidad, y se sentía bien durante el rodaje. "

El ambiente era relajado y feliz durante el rodaje de la escena del barro. Antes de que mascara el cangrejo, ya se había completado la filmación de la escena de comer la serpiente viva, por lo tanto, había menos presión. Durante la filmación de la escena de la serpiente, todo el equipo de producción estaba muy tenso, y por el contrario, Jang Keun Suk molestaba al staff para relajar el ambiente. En realidad, no tuvo éxito en arrancar la carne de la serpiente en el primer intento, pero lo consiguió en el segundo, actuando sin miedo. Tan pronto cuando se completó la escena, él recibió los aplausos de todo el equipo de producción

tuvo éxito, pero en el segundo, actúa sin miedo. Tan pronto como se completó la escena, recibió aplausos de todos los equipos de producción.


También se refirió a Jang Keun Suk como un actor que emana confianza.

“Jang Keun Suk es un actor asombroso, no importa cuán cansado esté física o psicológicamente, él siempre se mantiene alerta y diligente en su actuación. Verdaderamente estoy impresionado por su humildad y respeto hacia todas las personas mayores y al equipo de producción. Él representa el carácter de Daegil con gran dedicación. Para mí venir desde la perspectiva de la audiencia, estoy emocionado y expresó su deseo de ver la transformada Jang Keun Suk en el futuro "





Fuente Original: NAVER
Traducción Inglés Hazy Lee ECI
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario