13 de abril de 2016

[Artículo] Un actor emergió cuando removió el nombre de Jang Keun Suk en Jackpot

すべての写真-8107


[Osen = Park Pan Seok] El título de 'Estrella Hallyu' es insustancial. Un actor sólo se ocupa de la actuación. CEO Jang en "Producir 101 "le quedaba bien", pero Jang Keun Suk se veía mejor como actor. Jang Keun Suk interpreta al personaje principal del drama 'Jackpot'. Por lo tanto, no debe morir en el comienzo del drama. Jang Keun Suk se sobrepuso a esa historia obvia con una actuación hábil, entregado tensión al drama.

En el drama de SBS del lunes y martes "Jackpot" que salió al aire el 11 de abril, Baek Dae-gil (papel interpretado por Jang Keun Suk) estaba a punto de perder la vida cuando salió en venganza contra de Lee In-jwa (papel interpretado por Jun Kwang-ryul) quién mató a su padre Baek Man-Geum (papel interpretado por Lee Luna-sik). Baek Dae-gil salvó su vida debido a la suerte con la que nació y se encuentra con el mejor espadachín de Joseon, Kim Chae-gun (papel interpretado por An Gil-gang).

Baek Dae-gil y Lee In-jwa ambos mostraron una gran actuación en la escena que se enfrentan. Lee In-jwa también confrontó a Baek Dae-gil sin piedad cuando él llegó a buscar venganza por la muerte de su padre. 

Ver a Lee In-jwa rompiendo las piernas y los brazos del papa de Baek Dae-gil después de matarlo fue  horroroso, sin embargo Baek Dae-gil mostró voluntad y tenacidad al lanzar su vida. Los ojos de Baek Dae-gil mirando fijamente a Lee In-jwa hasta el último minuto fue algo intenso. 



Una muerte de Baek Dae-gil en el 5to episodio no tiene sentido.Por otra parte los espectadores ya han visto anteriormente la suerte asombrosa de Baek Dae-gil. Fue demasiado  sufrimiento esperar que Baek Dae-gil volviera vivo

Sin embargo, Baek Dae-gil hizo que los espectadores se perdieran en el drama y que experimentaran una sensación de hundimiento repentino cuando Baek Dae-Gil recibe un disparo por la flecha de  Lee In-Jwa. Por lo tanto, Jang Keun Suk como Baek Dae-gil está presentando habilidades en la actuación permitiendo que espectadores se concentran. 

Jang Keun Suk sobrepasó el prejuicio diciendo que él no se ajusta a los dramas históricos protagonizando “Jackpot” mostrando habilidades actorales maravillosas en cada episodio. Están Choi Min-soo interpretando a  Sukjong y  Jun Kwang-ryul interpretando a Lee In-jwa. Adicionalmente Yeo Jin-goo interpretando el papel del Principe Yeoning completa el drama con su perfecta actuación. 

Mientras que  Jang Keun Suk está mostrando gran actuación los problemas de Baek Dae-gil empezaron seriamente. De hecho la excelente actuación para presentar a Baek Dae-gil, Lee In-jwa y principe Yeoning llaman la atención. 

/pps2014@osen.co.kr



Fuente Original NAVER
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario