19 de noviembre de 2013

Jang Keun Suk, su historia en uniforme escolar... definitivamente nació lindo!

El "chico lindo" Jang Keun Suk probó que él "nació" lindo.


Jang Keun Suk estará protagonizando en el nuevo drama de los Mié/Jue de KBS 'Beautiful Man' como Dokgo Mate, el hombre más sexy en el mundo, quién es el chico de ensueño de toda mujer. Este chico lindo, Jang Keun Suk, quien cautiva cada mujer que él encuentra, ganó la atención con sus fotos del pasado.

En el primer episodio de 'Beautiful Man' el cual será transmitido el 20, Kim Bo Tong (IU) revelará su único amor en sus días en el colegio, Dokgo Mate. Por ello, las fotos de Jang Keun Suk en uniforme de colegio están sumando una verdad absoluta a la fórmula de "Dokgo Mate = Jang Keun Suk".

El joven Jang Keun Suk y sus características refrescantes también están ganando atención. Especialmente su pequeña cara blanca brillante y las tomas limpias de sus características, haciéndolo un chico lindo perfecto, lo cual está impresionando a todos.

Las fotos de su infancia y cuando joven, prueban que nació como un "chico lindo" quien debería haber sido Dokgo Mate no importa que. Su conexión con Dokgo Mate es una de las razones de porqué su rol es el más anticipado.

Mientras tanto, "Beautiful Man",  estará presentado como Dokgo Mate que se vuelve exitoso al conocer los secretos de las diez mujeres más ricas de la alta sociedad. El primer episodio será emitido el 20 a las 10 pm.

Fuente Original: Naver Starcast
Trad. inglés thenatcat
Trad. español Team Traductor JKS Chile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario