20 de noviembre de 2013

'Beautiful Man' Jang Keun Suk, en 'la grabación de la emisión', fotografías con su firma... '¿Lo vieron verdad?'


En las fotos publicadas de Jang Keun Suk estaba sosteniendo un cartel autografiado que dice: "¡Manténganse en sintonía hasta el estreno!". Metió su cabeza ligeramente detrás del papel, el cual mostraba su brillante expresión.

Aún cuando está ocupado grabando el drama, él aún no se olvida de promocionarlo. Esto muestra su completo amor al drama.

Jang Keun Suk también expresó sus sentimientos sobre el estreno: "Hoy es el día del 'Retorno del Actor Jang' para todas las fans y el público que ha estado esperando por mí. Estoy trabajando duro para mostrarles una imagen madura. Por favor, asegúrense de ver el drama."

Fuente Original Great Sports Seoul - Naver
cr. Trad. Inglés JKS4ever
cr. Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC



3 comentarios:

Unknown dijo...

El es un completo artista,muy listo y entregado a lo que hace. Su firma es como el perfecta. Y por supuesto estoy esperando ansiosa por tu trabajo. Ya vi el primer capitulo y debe decir que me quede mas que de boca abierta,el es magnifico,un actor excelente.

Unknown dijo...

me encanta es mi actor favorito agradezco que hagas esto a el

Unknown dijo...

me encanta es mi actor favorito agradezco que hagas esto a el

Publicar un comentario