16 de junio de 2016

[Artículo] "Jang Keun Suk por dentro" – De Maestro Eun-Ho a Dae-Gil [Pulgares arriba para JKS(1)]



[Osen] La película 'The Beauty Inside', es la historia de un hombre que se convierte cada día al despertar en un hombre diferente  - el rostro, la edad y el género cambian. Como actor, ¿no es su profesión? Por supuesto, no va a ser como en la película, donde su rostro cambiaría cada día, pero en todos los trabajos en que actúa, atraviesa un papel muy diferente. Debido a esto, el mejor cumplido para un actor es que no puede ver su propia cara, si no sólo el que está interpretando.

Debutó como actor infantil, Jang Keun Suk ha acumulado una gran cantidad de experiencia en la actuación desde que era pequeño. Ha vivido más de la mitad de su vida como actor. Desde el rol de un niño débil, enfermizo maestro niño bonito y luego al desafortunado Dae-Gil. Aquí, hemos recopilado los mejores papeles que ha interpretado JKS, esto es 'Jang Keun Suk interior'.


"Hwang Jin-I": Kim Eun-Ho

El primer amor de la increíble belleza de Joseon Hwang Jin-I. En 2006 la serie de televisión KBS2 "Hwang Jin-I", el actor Jang Keun Suk interpretó al Maestro Eun-Ho. Dentro de un corto período de tiempo, que ha sacudido los corazones de las mujeres frente a la televisión. Eun-Ho era un joven maestro quién se enferma de anhelo por la hermosa Hwang Jin-I (interpretado por Ha Ji-won) de quien se enamoró a primera vista y que él no podía olvidar. A pesar de se un actor infantil su imagen era muy fuerte antes de esto, después de Hwang Jin-I, JKS se convirtió en el primer amor de las jóvenes de la República de Corea y se transformó con éxito en un actor adulto brillante.


"Hong Gil-Dong": Lee Chang-Hwi

Después de eso, el rol notable fue como Lee Chang-Hwi en el drama de televisión KBS2 'Hong Gil-Dong' en el 2008. A pesar de que el fondo era un drama histórico de Joseon similar a Hwang Jin-I,  era una historia totalmente diferente. El papel que interpretó JKS - Lee Chang Hwi - era el heredero hijo del anterior rey. Sobrevivió con dificultad pero sólo podía vivir como alguien que no debería estado vivo. Debido a que era un príncipe trágico, JKS tenía que trasmitir un ambiente muy triste todo el tiempo con el fin de mostrar la intención de venganza de Chang-Hwi. En el drama, él era como alguien que salió de un Manhwa con su aspecto gallardo.


"Beethoven Virus": Kang Woo-gGun

En el drama de la MBC TV "Beethoven Virus"en el mismo año, JKS interpretó a un genio músico Kang Woo-gun, un joven franco y lleno de vitalidad. Tenía un gran cambio en su apariencia - su pelo era muy corto y llevaba un poco de pelo facial. Era un papel con una mirada masculina. Aunque no se dio cuenta de su talento innato, después de conocer a Kang 'Mae' (interpretado por Kim Myung-Min) y Du Ru-Mi (interpretado por Lee Ji-Ah), su talento se desarrolló gradualmente.


"Usted es hermoso": Hwang Tae-Kyung

La serie de televisión de la SBS "You're Beautiful" en el 2009 creando olas de calor tanto dentro como fuera de la industria del entretenimiento y Hwang Tae Kyung fue uno de los papeles de su vida. Como el líder de la banda más popular "A.N.Jell', Hwang Tae Kyung -interpretó con éxito un clásico "de sangre fría y orgulloso", que es muy popular. Se entiende muy bien que está lleno de sí mismo, pero también tiene un lado amable. La parte interesante y más notable en el drama fue cuando se enamoró de Go Min-Nam, se convirtió en un lindo Hwang Tae-Kyung. JKS jugó con éxito este papel, que habló en un tono único de la voz, y recibió una gran cantidad de atención.


Jackpot / Real Gambler': Baek Dae-Gil

Después de dos años de ausencia, JKS regresó a la pantalla de la televisión con el drama de la SBS "Real Gambler" en marzo. Interpretó a Baek Dae-gil que heredó sangre real, pero que no se le permitía vivir. Tuvo una vida difícil y terminó como un príncipe hijo de un jugador. Para este drama, JKS actuó en escenas donde fue enterrado en bancos de lodo, cayó por el precipicio, mordió una serpiente viva, etc, su espíritu de actuación estaba ardiendo, desechó a través de la actuación la imagen de 'rostro hermoso' en varias escenas de sufrimientos, sacudiendo la imagen que tenía antes, recibiendo una gran cantidad de buenas críticas. JKS que cambia continuamente, ¿qué tipo de imagen vamos a llevarnos a continuación? [FIN]



Fuente http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003337813
Traducción Inglés Wen Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario