16 de junio de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk: No hay nada que no pueda hacer – Un tipo de actor creciente [Pulgares Arriba para Jang Keun Suk (3)]



En 1993, a la edad de 7 años Jang Keun Suk debutó como modelo para  ropa de  niños, después de haber sido persuadido por alguien que lo conocía. En 1997, se inició como actor en el drama familiar "Happiness for Sale". En los últimos 20 años más o menos, a pesar de que Jang Keun Suk ha estado trabajando como actor,  sus capacidades no se limitan a la actuación. Su canto es bueno, también es bueno como presentador (MC). Él ha sido del agrado de todo el mundo como un "multi-talentoso artista.

En el 2001, JKS comenzó JKS un trabajo como presentador (VJ) en Inkigayo SBS 'con su esplendida habilidad para hablar y  brillante explosividad. A partir de 2004, fue DJ en la SBS Power FM  en el "Jang Keun Suk's Young Street". Más tarde, en el 2007, fue co-MC con Heechul en ‘Inkigayo’. No sólo eso, sino que también apareció como MC en varios conciertos y eventos de celebración, atrayendo público.

El Show que puede confirmar sus únicas habilidades como MC es el reciente programa de Mnet 'Produce 101'. "Produce 101 'era un espectáculo en donde se elegían a once chicas para formar un grupo, chicas de diversas agencias de entretenimiento participaron en la competencia. JKS llevó el show como el representante.

En 'Produce 101', JKS era el responsable de transmitir los resultados a las participantes y dar a conocer sus rankings. Objetivo y neutral, dirigió el espectáculo apasionadamente como el MC. Tenía experiencia y lo hacía natural, el espectáculo era dramático e interesante, y también lo hizo todo bien.

En una transmisión en vivo donde todo puede suceder de forma inesperada, el público pudo confirmar una vez más lo hábil que  JKS era como MC. Cómo senior y mentor, al pasar de las experiencias que ha acumulado en la industria del entretenimiento desde que era pequeño. Sólo JKS podrían haber hecho esto.

JKS apareció al mismo tiempo en "Producir 101 'y en' 'Royal Gambler' de la SBS, pero sus diferentes actuaciones hicieron que la gente sospecha que si se trataba o no de la misma persona, que convenientemente mostró el valor de sí mismo. Al mismo tiempo, era el calmado 'Rep Jang', que hizo caso omiso de su imagen para interpretar a Dae-gil. Se mostró la razón por la cual le agrada a la gente alrededor del mundo.


Aparte de eso, JKS se conoce como un "multi-talentoso artista, es porque posee un talento especial para el canto, el baile, y en la planificación de conciertos, etc. A través de su papel en" You are beautiful", pudo ser conocido como un ídolo . No sólo eso, la  película que dirigió 'The Great Legacy' ha sido elegido como una de las películas para ser presentada "20th Bucheon International Fantastic Film Festival 'en la categoría de Cortometraje Fantástico.

JKS es actualmente un estudiante de post-grado en la Universidad de Hanyang. Hizo esta película el año pasado con sus compañeros de estudios. La historia trata sobre un padre que está en coma y dejó sólo una libreta bancaria y un hijo que sólo estaba interesado en libreta de ahorros de su padre.

En el 2012, JKS recibió un premio especial en Japón de 'Short Shorts Film Festival & Asia’ (SSFF & Asia) con su cortometraje titulado "Is it Good to Live Like This '. No sólo JKS fue el guionista, si no también el director, editor, actor principal, pasó 13 horas editando la película él mismo.

JKS siempre hace lo mejor con algo nuevo, siempre desafía con su  gran pasión, y también puede hacerlo muy bien. En el futuro, ¿qué sorpresas nos traerá a todos? La frase 'JKS se puede hacer cualquier cosa' se adapta a JKS muy bien. Estamos más y más curiosos de sus fantasticos 30 años. [FIN]




Traducción Inglés Wen Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario