25 de marzo de 2016

[artículo] La nueva serie del actor Jang Keun Suk vende grande en Japan


Seúl, 24 de marzo (Yonhap) - La serie épica de Corea del Sur "The Royal Gambler" con la estrella el actor Jang Keun Suk ha sido pre-vendida a una cadena de televisión japonesa, dijeron el día jueves fuentes de la industria.

La serie de televisión SBS fue vendido a KNTA, una emisora japonesa especializada en exitosos espectáculos coreanos, por cerca de US $ 150.000 por episodio, dijeron las fuentes. Esto se traduce en un total de US $ 3,6 millones para la serie completa de 24 episodios.

El drama se estrenará en Japón a principios de abril, con la serie completa será transmitido a partir de mayo.

La serie épica representa la rivalidad fatal de dos príncipes reales de la Dinastía Joseon (1392-1910), con una rica mezcla de romance, acción, competencia y "bromance".


Cartel de la nueva serie de televisión de Corea del Sur "The Royal Gambler" (Yonhap)

La importación japonesa de "The Royal Gambler" es una lluvia de bienvenida en la industria de los contenidos culturales de Corea del Sur, que ha estado sufriendo de la baja exportación de los productos de la cultura coreana a Japón en los últimos años. expertos de la industria coreana esperan ver que "The Royal Gambler", según nos informan,  calmen el creciente sentimiento de los Japoneses en contra del "Hallyu", o la difusión de la cultura popular coreana en todo el mundo.

La importación Japonesa sigue al éxito de la serie de la KBS 2TV “Descendants of the Sun”,  protagonizada por el actor Song Joong-ki y la actriz Song Hye-kyo. El drama romántico militar, se vendió por US $ 100.000 por episodio, ha creado una amplia base de fans entre los espectadores japoneses, creando un buffer (amortiguar) el sentimiento anti-Corea en Japón

El mayor auge de drama coreano en Japón comenzó en el año 2002, gracias a la mega éxitoso drama romántico coreano llamado "Sonata de Invierno", protagonizada por el actor superior Bae Yong Jun y actriz Choi Ji-woo.

Jang ha sido uno de los actores Hallyu  más exitosos en Japón, con su anterior serie romántica "Love Rain" de haber sido vendida a una emisora japonesa por un suntuoso US $ 300.000 por episodio.

Sin embargo, la popularidad de los programas de televisión en Corea ha tenido sus altibajos en el mercado japonés. En los últimos tres años, la empresa había sido floja, en gran parte por el conflicto diplomático bilateral que rodea la explotación sexual imperialista de Japón de las mujeres coreanas y la reclamación del país por los Islotes de Dokdo por sobre Corea del Sur.

El primer episodio de la nueva serie de televisión saldrá al aire en Corea del Sur el lunes a las 10 pm.


El actor Jang Keun Suk asiste a la conferencia de prensa para su última serie de televisión "The Royal Gambler" en la sede de SBS en Seúl, el 24 de marzo de 2016. (Yonhap)

Fuente Original: yonhapnews
Traducción español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario