24 de marzo de 2016

[artículo] (LEAD) Actor Jang Keun-suk quiere comenzar de nuevo con ‘The Royal Gambler’


Seúl, 24 de marzo (Yonhap) - Corea del Sur, el actor Jang Keun Suk dijo el jueves que quiere empezar sus 30 años con una pizarra limpia con el papel principal en la próxima serie de televisión "The Royal Gambler".

"Siempre me he preguntado si he sido demasiado complaciente con mi imagen" bonita "a lo largo de mis 20 años", dijo a los reporteros en una conferencia de prensa en la SBS en Seúl. "Al interpretar a Dae-gil, que es mi primer papel en la televisión desde que bordeo los 30 este año, quiero deshacerme de eso y convertirse en otra cosa."

Jang cumplirá 30 años este año, según la edad coreana
En el drama de época ambientada en la dinastía Joseon (1392-1910), el joven Baek Dae-gil que ha nacido del Rey Sukjong y una criada que se confabula para convertirse en un consorte, a pesar de ya estar casada con un jugador miserable. Poco después de su nacimiento, es abandonado por su madre y es levantado por su ex marido, que lo convierte en un gran apostador experto.

El Actor Jang Keun Suk asistió a la conferencia de prensa del la próxima serie de televisión “The Royal Gambler” ´por la  SBS en Seoul el 24 de Marzo, 2016. (Yonhap)

"Mi primera impresión del guión fue que es muy tridimensional, como si estuviera viendo una película," dijo. "Al leerlo, cerré los ojos y me preguntaba qué expresiones faciales que habría hecho si yo fuera Dae-gil. No quería dejar pasar esta oportunidad ".

Jang ha participado en varios dramas de época como un niño actor, pero en "The Royal Gambler" es la primera desde la serie  "Hong Gil Dong" de la KBS 2TV en el 2008. El show de la SBS se destaca porque experimenta con ideas que nunca han sido tratadas antes, dijo.

"Una de las mayores fortalezas de nuestro programa es que se trata de juegos de azar, que otros dramas de época no tienen", dijo. "No sólo se trata de juegos de azar, sino también, de hombres que arriesgan sus vidas para luchar por su país y el amor que surge durante ese proceso".

Con "The Royal Gambler" es su regreso a la televisión después de dos años, Jang agradeció a sus fans por seguir para apoyándolo incluso durante su tiempo fuera de la televisión.

"Hay fans que me visitan en el set de la serie, pero también aquellos que no son capaces de visitar personalmente, sino expresar su apoyo a través de otros medios, como la publicidad de mi show en el metro y autobuses ", dijo. "Estoy feliz de que tengo un grupo de fans tan dedicado."


El actor Jang Keun Suk da un pulgar hacia arriba para una foto en una rueda de prensa para la promoción de su próxima serie de televisión "The Royal Gambler" en las oficinas de SBS en Seúl el 24 de marzo de 2016. (Yonhap)
"The Royal Gambler" también está protagonizada por Yeo Jin-goo como Príncipe Yeoning que más tarde se convierte en Rey Yeongjo. Él y Jang va a luchar por una mujer, damisela, que planea  venganza contra el rey Sukjong, asesino de su padre.
Al igual que Jang, Yeo alabó el guión como "muy tridimensional."
"Retrata a los jugadores con una lógica, no simplemente imprudente", dijo. "Las emociones y personalidades de los personajes son muy vivos. Estoy seguro de que se sentirían el sentimiento junto con muchas otras emociones viendo este espectáculo ".
Yeo dijo que ha sentido un cierto sentido de camaradería hacia Jang ya que ambos son actores de niños.
"Después de haber sido un niño actor, también, lo he visto desde lejos, desde la infancia por lo que se siente familiar", dijo. "No sé lo que siente por mí, pero me hace sentir cómodo en el set."
Jang devolvió los cumplidos, que describe la actuación de Yeo como "alarmantemente buena."
"Es extremadamente serio. Se convierte en una persona completamente diferente en el set ", dijo. "Apenas siento la diferencia de 10 años de edad.. Estoy agradecido de trabajar con un gran actor ".
Mientras tanto, decenas de aficionados, en su mayoría de Japón, se habían reunido en el vestíbulo de la SBS para obtener una visión de "Keun-chan."
Rie Shinka, un turista japonés de Yokohama, al suroeste de Tokio, estaba entre muchos otros que llegaron a Corea del Sur en la mañana para un viaje enteramente dedicado a ver al actor de Corea del Sur.
"He sido un fan desde" You are beautiful. "Vine aquí ya que esta es su primera aparición en televisión en muchos años", dijo ella, jugueteando con su cámara réflex digital. Ella dijo que se iría para Japón al final del día.
"You are beautiful" es una serie de la SBS del 2009 en la que Jang interpreta al carismático cantante de la banda ficticia A.N.JELL.
Otra mujer japonesa, que se negó a ser identificado, dijo que había visitado Corea del Sur alrededor de 50 veces para ver Jang.
"Es un gran actor. También me gusta por que es peculiar y diferente ", dijo, añadiendo que espera que otros actores en el programa le ayudará a hacer una transición sin problemas de nuevo a la televisión.
"The Royal Gambler" se estrena en SBS a las 10 p.m. del lunes.

Actor Yeo Jin-goo (L), Actriz Lim Ji-yeon (C) y el Actor Jang Keun-suk posando para las fotos en la conferencia de prensa de la SBS en Seoul el 24 de marzo, 2016. (Yonhap)
sojungpark@yna.co.kr
Fuente Original: YONHAPNEWS
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario