25 de marzo de 2016

[artículo] Jang Keun Suk volver a encender la fiebre Hallyu con ‘The Royal Gambler’



El "Príncipe de Asia", Jang Keun Suk, quien ha evitado la atención del público durante un año, después de un escándalo de evasión de impuestos, volverá a la pequeña pantalla en el nuevo drama épico de la SBS "The Royal Gambler".


Jang dice que quiere llegar a ser más que una cara de bebé bonita con este nuevo comienzo en el drama de 24 episodios. Su papel anterior en "You’re Beautiful" le llevó a ganar muchas fans en toda Asia.

Situado en la dinastía Joseon (1392-1910), Jang protagonizará a Baek Dae-Gil, un hijo abandonado nacido del rey Suk-jong y una criada. Más tarde se enfrenta en el drama con el príncipe por, en la acción y el romance.

"Hasta ahora, la gente me recuerde como un actor con una cara bonita. He preguntado a mí mismo acerca de si he sido demasiado complaciente con esa imagen. Creo que el personaje Dae-Gil es quién me ayudará a superar esa imagen y empezar de nuevo como actor ", dijo Jang durante la rueda de prensa en SBS, el jueves en Seúl,

"Mi primera impresión del guión fue que es muy tridimensional como si estuviera viendo una película. Mientras leía el guión, me preguntaba qué expresiones faciales habría hecho si yo fuera Dae-gil. No quería dejar pasar esta oportunidad ", dijo Jang.

"The Royal Gambler" es el primer drama histórico de Jang en ocho años desde que la serie "Hong Gil Dong" de la KBS 2TV  en el 2008.

Al reflexionar sobre su popularidad a lo largo de Asia, su regreso se encontró con una ferviente reacción de parte de los fans. Los aficionados de 35 países, incluyendo Japón, Taiwán, Rusia y Argentina se han involucrado en la promoción del teatro, la colocación de carteles en los aeropuertos, estaciones de metro y paradas de autobús a lo largo de sus países.
En el día de la rueda de prensa promoviendo el drama, unos 60 aficionados en su mayoría procedentes de Japón alineados en una larga fila en SBS para poder ver a Jang pie al lado de pilas de bolsas de 20 toneladas de arroz donados en el nombre de cada club de fans.
"He volado esta mañana a su encuentro. Me convertí en su fan desde el drama You are beautiful. Me gusta darle una cálida sonrisa, a apesar de todo da una actuación energética cuando canta en dúo con el Team H ", dijo Mayuko, mujer de 48 años de edad, de Osaka, Japón. "El año pasado, no fue visto tanto por el público. Estoy feliz de que él regresó. Estoy viniendo aquí el mes próximo también a verlo filmar el drama ".
Un amigo de Mayuko que también visitó durante la rueda de prensa dijo que ella está enamorada de él  "no-como-cualquier-otro" personaje.
Observadores locales de la industria esperan que el drama pueda reavivar el Hallyu en Japón, que comenzó en 2002 con el mega éxito drama romántico  "Sonata de Invierno", pero perdieron impulso recientemente después de que la relación bilateral entre Corea y Japón se deteriorara tras cuestiones políticas tales como la reclamación de Japón sobre islotes de Dokdo de Corea y la cuestión de la esclavitud sexual forzada en tiempos de guerra.
"The Royal Gambler" ha sido vendido a KNTA, una emisora ​​japonesa especializada en espectáculos coreanos, por alrededor de $150.000 por episodio, para un total de $ 3,6 millones para toda la serie.
Sigue la importación a Japón con la exitosa serie  de la KBS "Descendants of the Sun", protagonizada por el actor Song Joong-ki y la actriz Song Hye-kyo. Al parecer, el drama romántico militar fue vendido por $ 100.000 por episodio.
Jang ha sido uno de los actores Hallyu más exitosos en Japón, ya que su anterior serie romántica "Love Rain" fue vendida a una emisora ​​japonesa por un total de $ 300.000 por episodio.
El primer episodio de la nueva serie de televisión se transmitirá el lunes y se estrenará en Japón a principios de abril.

Fuente original: koreatimes
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario