28 de marzo de 2016

[artículo] “Jackpot” Jang Keun Suk, “Esto va a ser el punto de inflexión en mi vida”


El actor Jang Keun Suk vuelve con el nuevo drama de SBS "Jackpot".

Jang Keun Suk regresa con el papel de Dae-gil que busca el trono por venganza.

Jang Keun Suk se está preparado mentalmente para este drama se convierta en el punto de inflexión de su carrera.

Varios teasers, makings, luces y posters de Jang Geun-seok en "Jackpot"  han lanzado hasta ahora, y se supone que va a nacer otro legendario drama histórico.

Jang Keun Suk aparece con una explosión. La escena en la que se encuentra cara a cara con Jeon Gwang-ryeol llevará a cabo un mensaje general sobre el drama.

Con el primer episodio por venir, dijo JKS, "Creo que este personaje es el punto de inflexión de mí mismo y voy a dar todo de mi. Quiero mostrar al público el "actor" en mí y estoy feliz que puedo hacerlo. También estoy nervioso, pero espero que disfruten viendo "Jackpot" ".


Fuente HANCINEMA

0 comentarios:

Publicar un comentario