10 de marzo de 2016

[Artículo] Jang Geun-seok como el mejor jugador de Joseon en Jackpot



He aquí el primer póster de personajes para el  próximo drama de la SBS, Jackpot, lo que probablemente significa que vamos a estar recibiendo un actor al día durante una semana o algo así. El segundo teaser también ha sido liberado, que se suma al primero, enfrentando a Jang Geun-seok (Pretty Man) y Yeo Jin-gu (mermelada de naranja) en un juego del destino, con todo Joseon.

El drama es un recuerdo ficticio que relata la monarquía Sukjong-Gyeongjong-Yeongjo a principios del 1700. Yeo Jin-gu interpreta al futuro rey Yeongio y Jang Geun-seok es el hermano olvidado, obligado a ocultar su sangre real y vivir como un hombre de baja cuna. Él se convierte en el mayor estafador de la era de Joseon y va en contra de Yeongjo con el destino de la nación en juego.



La serie proviene del escritor de  Warrior Baek Dong-soo, por lo que vamos a ver un juego similar de Choi Min-soo (Orgullo y Prejuicio), que interpreta al Rey Sukjong,  Jeon Gwang-ryul (Remember—Son’s War), quién interpreta al lider opositor de ambos Sukjong y  Yeongjo. Eso está bien por mí, ya que eran de bandas rivales en Baek Dong-soo, y seguramente lo serán de nuevo en Jackpot,



Im Ji-yeon (Alta Sociedad) es una mujer decidida a matar al rey; Hyun-woo (Awl) será el medio hermano de Yeongjo que gobernó durante un tiempo muy corto antes del reinado de  Yeongjo; y Yoon Jin-seo (chica que ve olores) es la Señora Choi la madre de Yeongjo , y en este drama  va a ser una mujer fatal que tiene corazón del rey Sukjong en sus manos. Eso no es exactamente como la historia lo dice, pero estoy bastante seguro de que tampoco  Yeongjo jugó su trono.



El segundo teaser sólo añade más personajes a la visión que tenemos de Jang Geun-seok y Yeo Jin-gu, con Jeon Gwang-ryul como "el uno tras el trono," Im Ji-yeon como "el después de la vida del rey ". Y termina con el mensaje:" los que sueñan con un mundo nuevo. Un juego que va a cambiar el destino comienza ahora". Es llamativo y dramático, que parece perfecto para la premisa. Aquí está la esperanza de que la historia está a la altura de la emoción que tengo para este reparto.


Jackpot continua después de Seis dragones voladores los lunes y martes a partir del 28 de marzo.














Traducción Inglés dramabeans
Fuente Original chosun

1 comentarios:

Unknown dijo...

這位管管的電腦技術也太強了吧?!!!
好期待喔!男主角可愛、帥氣、性感,女主角美麗,畫面就已經是十足風景畫了,劇情吸引!
希望這部戲劇能收視冠軍!!!
張根碩加油⛽️!!!

Publicar un comentario