9 de marzo de 2016

[Noticias] Bazar de Caridad Jang Keun Suk, donó 50 millones de won a los niños con discapacidades.



El Actor Jang Keun Suk siempre ha sido elogiado por su activa participación en las obras de caridad.

El 21 de Febrero, Jang Keun Suk organizó un bazaar de caridad en colaboración con una famosa marca de bolsos. Jang Keun Suk generosamente sacó más de 200 "tesoros" personales para este evento, y cuidó de las fans que llegaron la noche anterior a la fila.

Los fondos recaudados en este evento fueron un total de 50 millones de won y fueron todos donados a la Miral Welfare Foundation. Los fondos beneficiarán  a 10 niños y jóvenes discapacitados en sus costos de operación y en el tratamiento de recuperación.




Jang Keun Suk, que ahora está ocupado con la filmación del drama, personalmente asistió a la ceremonia de donación a la Fundación el 5 de este mes. Él compartió: "Espero crear una oportunidad para que todos puedan participar alegremente en las obras de caridad. De ahí surgió la idea de este bazaar de caridad y comenzó la preparación. Esta preciosa donación abarca el cálido corazón de muchos, por eso, fui cuidadoso en su uso. Espero que el dinero pueda ser usado de manera más significativa, a través de asistencia médica, ayudando a niños con discapacidades a vivir una mejor vida".
Jang Keun Suk SBS nuevo drama “Daebak” se estrenará a partir del 28 de marzo, 10 PM.



Fuente: CNNEWS
Traducción Inglés Hazy Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario