23 de marzo de 2016

[artículo] Póster Oficial del drama ‘Jackpot’ es revelado.



El póster oficial de ‘Jackpot’ ha sido revelado 
El nuevo drama de canal SBS ‘Jackpot,’ se va a estrenar el 28 de marzo y han sido revelados los póster oficiales que muestran a los 6 actores y actrices principales (Jang Keun Suk, Yeo Jin Gu, Jeon Gwang Ryeol, Choi Min Soo, Lim Ji Yeon, Yoon Jin Seo).

El primer póster muestra lado a lado a Jang Keun Suk (interpreta a Dae Gil), Yeo Jin Gu (interpreta al Prince Yeonying), Jeon Gwang Ryoel (interpreta a  Lee In Jwa), y Choi Min Soo (interpreta a  King Sookjong).
Jang Geun Sukinterpreta a Dae Gij en "Jackpot",el hijo perdido del Rey Sookjong quién vive como un vagabundo mientras Yeo Jin Guinterpreta al Prince Yeonying, quién más tarde se convierte en el Rey Youngjo de Joseon. Choi Min Soo interpreta al Rey Sookjong,que fue uno de los reyes más poderosos de la dinastía, y Jeon Gwang Ryeol interpreta a Lee In Jwa, que haría cualquier cosa con el fin de lograr su ambición.

El segundo poster nos muertra a las mismas cuatro personas del primer cartel con Lim Ji Yeon (interpreta a Dam Seo) y a Yoon Jin Seo (interpreta a la Reina Choi). Queen Choi es la madre de Dae Gil y del  Prince Yeonying,  y muchas personas están mostrando reacciones particularmente calidas para Yoon Jin Seo de aspecto carismático y elegante en el cartel.
Lim Ji Yeon que sostiene una espada, está de pie en el otro extremo del cartel, también está mostrando un carisma desbordante.  El cartel dice: "Una lucha contra un destino inevitable va a comenzar ahora", intensificando aún más la expectación y la emoción de muchos fans del drama.

El último póster nos muestra a tres personas juntas al rededor de una mesa y muchas personas están mostrando gran curiosidad acerca de la habitación en la que se encuentran.
El póster dice:  "El que trata de mantener el trono", '' El que trata de alcanzar el trono," y "El que trata de detenerlo" debajo de  Yeo Jin Gu, Jeon Gwang Ryeol, and Jang Keun Suk, muchas personas han mostrado reacciones explosivas por los tres actores, llenos de carisma.
Mientras tanto, ‘Jackpot’ va a mostrar la historia del Prince Yeonying y su hermano perdido, Dae Gil, el drama se estrenará el 28 de marzo.
/Reporting by Kim Hye-in en@starnnews.com
Trad al español JKSChile Hermanas Anguilas
Fuente: StarN

0 comentarios:

Publicar un comentario