8 de enero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk por Akio Tahara "Las pistas de un encuentro"


Muchas Anguilas ya conocen al Señor Akio Tahara. Solía ser un editor japonés de la revista "Josei Jisin". Él se ha retirado ahora y comenzó a escribir sobre algunos artistas coreanos que ha entrevistado durante su carrera.



すべての写真-7587


 4 de Agosto, 2015

Otro encuentro que influenció mis entrevistas Hallyu, no, el encuentro que dictó mi carrera. Ese es el Señor Jang Keun Suk. Por cierto, hoy es su cumpleaños. Comenzar escribiendo sobre JKS este día creo que es el destino.
Sobre JKS, hay mucho que decir. Es diferente a la primera generación Hallyu que incluyó a Sonata de Invierno.
Es un camino que caminamos juntos a partir de cero. Como editor de la revista, que estaba en medio de la creación de esta ola de calor y en el centro de este estaba el Sr. Keun Suk. En realidad, hubo un tiempo en que yo era la única persona haciendo entrevistas con él. Hablamos en privado entonces. Pensando ahora, parecía un milagro.

Siempre creí que iba a ser un éxito. ¿Le he ayudado un poco en el proceso ..? Me gustaría escribir la memoria poco a poco cronológicamente. Una vez que empiezo, no parece haber final (risas). Así que voy a actualizar en momentos aleatorios. Voy a actualizar lo que puedo compartir, y cuando pueda escribir ...

Ahora que lo pienso, ¿Cuándo y cómo llegué a conocerlo? ¿Por qué tomar nota de él? Keun Suk tiene una larga carrera como estrella infantil y ha aparecido en una gran cantidad de obras. De hecho, se le puede ver en varias obras, ¿no?

En 2004, yo estaba a cargo de las entrevistas con estrellas Hallyu. Después de hacer algunas entrevistas a Park Yong Ha, So Ji Sub, Rain, etc, me puse muy enfermo y me quedé en el hospital durante 3 meses. Pedí prestado un montón de dramas coreanos y  DVD de películas a de una compañera de trabajo en la oficina que era de la misma edad que yo y una súper gran fan Hallyu. Además, me enteré de su forma de ver dramas coreanos y Kpop en Internet en tiempo real.

Yo era adicto a ver Hallyu de la mañana a la noche todos los días. Ahora que lo pienso , ¿Cómo se las arregló para tener tantas cosas (risas)? Yo sé que ella tiene varios reproductores de DVD en casa y muy bueno en el uso de Internet ... Fan Hallyu es formidable (risas)! Su poder se refleja en la pasión de los aficionados Hallyu. Su red de información y la pasión, si quería ver algo es imprescindible conseguir una copia de un cierto trabajo. También lo usé cuando hice entrevistas más tarde. Por cierto, sus padres tenían un restaurante anguilas. Así, a menudo lo usé para pedir comida para llevar cuando tuve una entrevista. Las estrellas Hallyu estaban muy contentos con ella. Todo el mundo le encanta comer anguilas. Por ejemplo, el Sr. So Ji Sub estaba muy feliz de comer. Esto tiene algo relacionado con Keun Suk.

En ese momento, vi un programa de televisión en el que participa Keun Suk . Fue  la comedia 'Orange', protagonizada por Kim Jung Hoon. Sitcom era un tipo de comedias que sólo se ve en los dramas coreanos. No creo que Japón tenga este tipo de dramas. En la comedia de enredo, las principales estrellas cuentan una broma ridícula de vez en cuando. Para los recién llegados, es su primer paso en la escalera del mundo del espectáculo y les da la oportunidad de repasar sus habilidades.

Voy a hablar de Kim Jung Hoon otro momento. Después me dieron el alta del hospital, estaba programado para tener una entrevista con él, como miembro del dúo masculino. Ellos iban a debutar en Japón. Así que tuve que ver a su serie de televisión. Inesperadamente,  Keun Suk. 15 años de edad,  también estaba en el drama! Y esto fue muy divertido! Inicialmente, vi este drama debido a la preparación de la entrevista de Kim Jong Hoon pero el drama era tan divertido, me sentí atraído por la comedia de situaciones (risas)! Y el Sr. Keun-Suk.


すべての写真-7584

 El personaje principal era un salvavidas. Keun Suk era el hijo de su dormitorio, el sobrino del jefe del equipo. Él fue muy amable con todos. Él era como un joven lindo que a todos les gusta. Al mismo tiempo, tenía un dolor de cabeza cuando después es perseguido por una joven salvaje. Este escenario fue lo suficientemente divertido.

Hubo un episodio que realmente se quedó en mi memoria. Fue con un ahjussi muy perezoso, cuyo lema era: "No haré nada, siempre seré perezoso" y trató de vivir una vida perezosa. La actuación de Keun Suk fue grandiosa en ese episodio (risas)!. Interpretó el papel de perezoso muy bien. El chico súper lindo y serio que era el sol de repente se convirtió en un perezoso. Envuelto en una manta sobre una cama, era muy divertido con su tonta actuación. A través de este drama, llegué a saber el nombre de este actor, Jang Keun Suk.

Después de eso, para la entrevista de 2006 de la película japonesa "One Missed Final Call’ protagonizada por Meisa Kuroki, la persona de relaciones públicas me dijo:" Un compañero actor coreano va a venir a Japón. Es Jang Keun Suk. ¿Lo conoces? ¿Puede también hacerle una entrevista, cuando entreviste a Meisa? "En ese momento, Keun Suk estaba haciendo muy famoso en Corea debido a la "Hwang Jini", pero en Japón nadie lo conocía aún. "Oh, ese Keun Suk? Si lo se. Yo lo conozco. Lo haré. Voy a hacerle una entrevista! "


すべての写真-7586

Entonces, le pregunté a otro periodista para que entrevistara a Meisa Kuroki en vez de mí (risas) y me fui a entrevistar Keun Suk con otro reportero. Así fue como llegué a conocerlo e hice mi primera sesión de fotos con él en Harajuku, donde comió 'takoyaki' La foto se llama ahora "muy valioso" por sus fans.

すべての写真-7582

Bueno ¿Qué pasó durante la entrevista? Lo compartiré en otro momento.


Traducción Inglés: Wen Lee from ECI
Traducción Español: JKSChileFC
Editado por tenshi_akuma
Fotos compartidas en  Internet




1 comentarios:

Unknown dijo...

Me emociona leer esto,yo vi una entrevista que le hizo este señor a JKS.,ahora adulto y es hermosa.

Publicar un comentario