7 de enero de 2016

[Artículo exclusivo] La Estrella coreana Jang Keun Suk establecerá la Fundación JKS este año… “Expandiendo Solidaridad”



“Quiero trabajar duro y ganar dinero rigurosamente, así seré capaz
de contribuir más”.


La estrella coreana JKS establecerá una fundación bajo su nombre este año.


En 7 de enero, JKS reveló en una entrevista para Yonhap News, “Constituiré una Fundación JKS este año, y continuaré expandiendo la corriente de la solidaridad. El plan de establecer una fundación comenzó hace 5 años, y ha avanzado a través de una preparación minuciosa. A mi edad, creo que es el momento para materializar ese plan”.


JKS ha donado 1.2 billones de Won a su casa de estudios Hanyang University, 1 billon de won al terremoto de Japón, 100 millones de won al tifón de filipinas y ha realizado continuamente grandes y pequeñas donaciones por 10 años.


Él también ha apoyado a más de 100 niños a través de grupos de caridad y al mismo tiempo junto a su FanClub, han donado y han realizado trabajos de voluntariado en el centro de niños Namsanwon. Él es llamado “El ángel de la caridad”.

No obstante su imagen de solidaridad fue afectada por su "evasión de impuestos" del año pasado.





JKS dijo: “Cuando vi esos informes distorsionados, me sentí herido, pero continué gracias a mis fans que creyeron en mí. Hasta hora, yo no he quebrado la ley, y he trabajado duramente para ganar dinero. Y seguiré haciéndolo, y expandiendo mis ideas de solidaridad a través de mi dinero duramente ganado”.


JKS fue uno de los 6 que dieron conferencia con el título de “Sharing Professor” el pasado Octubre, compartió experiencias prácticas con los estudiantes en Caridad (Filantropía)


JKS agregó: “Donaré frazadas si son golpeados por un tifón, construiré una escuela si la necesitan y apoyaré financieramente a mis superiores y a los jóvenes en el negocio del entretenimiento que tienen necesidades, y seré más activo solidariamente. Para obtener energía positiva a través de ser solidario, deseo seguir viviendo de esta manera”.








Fuente: Yonhapnews

Traducción Inglés: Tenshi Akuma Jang Keun Suk Forever
Traducción al Español: JKS Chile “Hermanas Anguilas”



0 comentarios:

Publicar un comentario