9 de enero de 2016

[Resumen de Artículos] Conversación de JKS en el show radial de “Kim Chang-Ryul’s Old School.

06 de enero 2016

Jang Keun Suk apareció en Power FM de SBS en el programa radial “Kim Chang-Ryul old school” transmitido el 6 de enero en corea como invitado especial. Se necesita mucho tiempo para traducir lo que dijo en el programa de radio ya que fueron unos 50 minutos, así que vamos a compartir un resumen de los artículos compartidos en los medios primero.
[nota de Tenshi_akuma]



Fuente original: KpopStarz JP

“Este año estaré más activo en Corea que antes. Mi próximo proyecto de drama ha sido decidido”
DJ Kim Chang-Ryul le preguntó “¿Donde tienes más fans, en Corea o el extranjero?
JKS respondió: “Más fans en el extranjero. No soy para consumo domestico, pero si para exportación. Sin embargo, me enfocare en trabajar en Corea desde ahora. Intentaré cada cosa tales como dramas y películas dirigidos a las personas coreanas. Sobre todo, estoy más interesado en los show de radio”. Hubo una reacción de las fans coreanas, diciendo “No eres una estrella de exportación!”.
Leyendo sus mensajes, JKS dijo “Mis fans coreanas son un poco sensibles con este tema”. Y compartió sus ultimas noticias sobre vida diaria, “el año pasado fue el momento adecuado para reflexionar sobre mi mismo para establecer mi nueva meta. Me graduare, tomaré un Master y un programa de doctorado”.
Adicionalmente, reveló, “Mi próximo proyecto de drama ha sido decidido. No se cuando pueda darle detalles,   pero puedo decirles otra vez, me enfocaré en trabajar en Corea este año”.

Fuente Original: KpopStarz JP

“Quiero llevar acabo un festival de verano este año”
JKS compartió uno de sus planes para este año. “Quiero llevar a cabo un festival. En realidad lo hice hace 3 años. Parece más divertido realizarlo afuera en la naturaleza, vertiendo agua desde el escenario y cantando afuera”.
Kim Chang-Ryul describió a JKS de la siguiente forma, “tengo una imagen amistosa hacia él aunque ahora él es una gran estrella”. Generalmente hablando, una gran estrella es pesada, por lo que tiende a ser difícil acercarse, viendo a la gente de lejos. En respuesta a los dichos de Kim, JKS agrego en tono de broma, “soy el más relajado de todas las estrellas”. Kim lo admitió, “Estas en lo cierto. JKS es ligero como una pluma. Lol”.
JKS compartió su forma única de llamar a sus fans. “nombre anguilas a mis fans. Para mi,  las fans son como anguilas que son nutritivas y me dan buena energía”. JKS dijo, “un sentimiento de nostalgia lleno mi corazón cuando entré a este estudio después de un par de años. Fueron unos buenos recuerdos. Quiero darle muchos buenos recuerdos a ls demás el 2016”.


Fuente original: KpopStarz JP
                        Korepo

“No tengo autos a mi nombre. Todos están en arrendamiento”.
JKS reveló sus honestos sentimientos cuando ve palabras relacionadas a su nombre en Internet.
Kim Chang-Ryul nos dio algunos ejemplos “el súper auto de JKS”, “Los edificios de JKS”  y así… JKS dijo, “aún me siento un poco extraño, pero cuando busco mi nombre en Internet, veo “las propiedades de JKS” “los edificios de JKS” etc. Puedo decir claramente aquí que todos los autos que manjeo no están a mi nombre. Los arriendo”. JKS agrego, “de hecho, tengo propiedades a mi nombre. Pero mis padres cuidan de ellas. Ellos están bloqueando así que no puedo usar el dinero. Es muy difícil”.
Mr.Kim describió a JKS de la siguiente manera, “me da miedo que la gente te considera rudo e impertinente. ¿Qué crees que atrae más a las personas?”  JKS Respondió, “mientras mas me miran, son más adictos a mi!” JKS agregó, “pareciera que las personas me consideran engreído, comiendo sopa de zapallo en casa, en vez de ramen. La razón puede ser que fui más activo en el exterior, lo que causa una sensación de distancia con la gente coreana. Pero, solo soy un hombre joven inmaduro. Tal idea prejuiciosa me motiva a aclarar el malentendido”.

Fuente Original: KpopStarz JP

“Cuando debuté como un modelo infantil, Acepté la oferta de grabación de un CF de ropa interior para hacer a fin de mes”
JKS presentó un episodio de cuando comenzó a trabajar como un niño estrella.
Kim Chang-Ryul le preguntó, “dijiste que tu meta cuando decidiste debutar fue el dinero, pero actualmente cual es tu meta?” JKS respondió “ hay tiempo y relaciones entre personas”. Él dijo “ a decir verdad, el negocio de papá fallo en el pasado. Después de eso, mis padres tuvieron que buscar un nuevo trabajo y ganar dinero. Mi padre se convirtió en taxista. Mamá se convirtió en lavandera de platos. Yo fui llevado a fotografiarme en ropa interior mis amigos se burlaban de mi. Como esto, viviamos muy lejos. Al comienzo de mi debut, hice todo solo por dinero. Creía que esa era la forma de salvar a mi familia. Pero, he llegado a pensar que incluso con 10.000 wones en el bolsillo, estaría feliz si tengo a alguien a mi alrededor con quien puedo compartir una pequeña comida”. Añadió, “nunca esperé dar amor tan grande. Por lo tanto, me siento responsable por eso. He estado pensando como puedo devolver lo que se me ha dado. El tema de mi cátedra especial en la universidad fue caridad. También continuare haciendo donaciones”.

Fuente original Korepo

“La canción “PROPOSE” que canté causó un malentendido de que tenía una novia”
JKS argumento con las dudas de sus fans que JKS tenía una novia, “Cuando canté “PROPOSE” en Japón, mis fans sospecharon que tenía una novia… a mis fans tan encantadoras, les cantaré “PROPOSE” cantada por Lee Sul Ah, mostrando mis sentimientos *bleah* haha!” de esta forma, él mostró su sentido del humor a los auditores.

Fuente Original: KpopStarz JP

“Quiero tener un bebé pronto así que vamos a bailar juntos”
JKS contó sobre su visión de matrimonio.
JKS dijó, “me casaré un día. Estoy viviendo con una novia… Es una gata pensando. Kkk” en respuesta a sus dichos, Kim Chang-Ryul dijo “Es natural para ti pensar sobre matrimonio si estas entrando en los 30”. JKS le preguntó “Mr. Kim Chang-Ryul, ¿ahora eres feliz?” después de una pausa respondió, “Si, soy feliz”. JKS respondió directamente, “tu respuesta no fue inmediata…” eso trajo risas.
JKS dijo, “Me he reunido mi hermano Kim Chang-Ryul después de un largo tiempo. Viendo su cara cuando habla sobre su hijo me despertó sentimientos de lo que sintió mi padre cuando yo nací… es por eso que pienso que quiero casarme pronto. Quiero ser como un padre y tener mi familia. Quiero reducir la diferencia de edad con mi hijo e ir a bailar juntos”.

Fuente Original: Kstyle

“Le pagaré a mis fans en el escenario como el Príncipe de Asia”
JKS dijo, el año pasado viví tranquilamente, yendo a la escuela. Sin embargo, mi repentina desaparición de los medios podría significar una violación a las expectativas de mis fans quienes continúan apoyándome. Así, es mi deber pagarles por el amor que me han dado en el escenario, actuando como el Príncipe de Asia”.

Fuente Original: Korepo

“Comencé a tomar medicina para el hígado, pensando en mi edad”
JKS dijo, “Cuando llegué a lo 30, hay una diferencia de antes. Comencé a tomar medicina para el hígado. Sin medicina, es difícil para mi recuperación” Kim Chang-Ryul dijo, “Eso también me funciona a mi, ahora no hay resacas haha”.

Fuente Original: Kstyle

“Mi imagen autoritaria incrementó mi estrés”

JKS confesó, “una imagen autoritaria me causó estrés anteriormente. Admito que me jactaba cuando era joven pero, estoy viviendo duro para ser una persona de sustancia. Pero la gente no tiene una imagen positiva hacia mí. Esto es irritante”.    

Traducción Español JKS Chile
Traducción Inglés tenshi_akuma
Fuente jangkeunsuk4ever

1 comentarios:

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

Publicar un comentario