25 de enero de 2016

[Artículo] El aura de Jang Keun Suk Produce 101, es elogiable como Asia Prince.




Jang Keun Suk presentó el aura de "Asia Prince", el la primera emisión de Mnet Produce 101 con gran éxito.

Jang Keun Suk, el Mensajero y Representante del productor nacional (televidentes) en Mnet Produce 101 al aire el 22 de enero. Él va a transmitir el mensaje del productor nacional, representando a la audiencia,  asignando  tareas a las aprendices y anunciando el resultado de los votos.

Apareció de una manera refrescante. Jang Keun Suk con un traje de corte limpio, apareció con varios retratos que representaban sus 25 años de vida artística. Sus ricas expresiones a través del acto de mino atrajeron la atención de toda la audiencia.




Jang Keun Suk es el único hombre en el show. Todas las 10 aprendices al igual que las instructoras son todas mujeres. Sin embargo, en medio de tantas damas, Jang Keun Suk ha establecido firmemente su presencia.

Cuando Jang Keun Suk apareció, todas las aprendices no podían contener su asombro. Con una sonrisa brillante, Jang Keun Suk preguntó "¿Quién soy?", las aprendices respondieron "Jang Keun Suk!", Entonces Jang Keun Suk respondió "es Asia Prince", permitiendo a las aprendices ver un lado muy sincero de él.

Jang Keun Suk no sólo mostró su buena apariencia como un maestro noble, a través de su profunda voz suave, fue capaz de crear un ambiente de tensión como MC. En ese momento, él retrató totalmente su capacidad MC que normalmente se puede ver sólo en su Reuniones de Fans y Conciertos.

Aunque Jang keun Suk ha tenido muchas Reuniones de Fans  y Conciertos en el extranjero, él sigue siendo un actor. A través de Produce 101, demostró claramente por qué es necesaria su presencia.

Al hacer frente a los alumnos,  a veces como un hermano agradable, y otras veces como un estricto senior, esto es la nueva imagen de "Asia Prince" Jang Keun Suk. Competente en el rendimiento de actuación y el escenario, esta es su ventaja como un MC.
Hay muchos que su debutaron como actor y son MC en espectáculos de variedades, Park Joong-hoon, Kim Seung-woo etc , tienen programas de entrevistas a sus nombres, siendo el líder activo del programa de variedades "1 Night 2 Days"  Kim Joo-Hyuk.


Con el aura de Jang Keun Suk  y el encanto de un actor, creó un gran impacto en Produce 101. No sólo como el único hombre en el espectáculo, sino también como el líder de la conducción de este programa, esperamos con interés su desempeño futuro.



Fuente oficial: segye
Traducción Inglés Hazy Lee (ECI)
Traducción Español JKSChileFC

1 comentarios:

Unknown dijo...

Primero que todo debo decir,que enorgullece y emociona lo que leo,pero no me sorprende,porque se y lo he dicho muchas veces,lo grande y maravilloso que es este hombre como artista y persona.Lo me queda mas que desde este lejano rincón del mundo desearle mucha suerte y enviarle todo mi amor de anguila.

Publicar un comentario