25 de enero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk probó el retorno de Asia Prince como mensajero de “Produce 101”





Actor Jang Keun Suk quien juega un papel mensajero de Mnet programa de supervivencia de TV 'Produce 101' contribuyó al éxito de la primera emisión.

En el 'Produce 101' emitido el 22 de enero, JKS apareció como el MC / mensajero, y un representante de los productores nacionales. Desde el comienzo del show, mostró una fuerte presencia de 'Asia Príncipe'. Presentó el espíritu de la historias de una manera interesante. Cautivo a la audiencia con su excelente capacidad de progresión





En vez de los productores nacionales (televidentes), JKS da los 100 concursantes asignaciones para evaluar y declarar los resultados de la encuesta como un mensajero.

Mostrando su particular forma de hablar y reaccionar, expedía un aura. Todos los ojos estabas fijados en él. Cando apareció, todas las aprendices miraron muy sorprendidas. Luego, él les preguntó una sonrisa fresca, “¿saben quien soy?” ellas respondieron, “Eres Mr. Jang Keun Suk!” él corrigió, “Soy el Príncipe de Asia”. Con esto, él las hizo reír. Al mismo tiempo, mostrando su carisma, él les dijo que tipo de habilidades son necesarias para sobrevivir en una sociedad competitiva y unirlas firmemente. Su manera de acercarse a ellas fue bien controlada, a veces estricta, y otras veces tiernamente.  Parecía su modelo a seguir quien es un actor y cantante exitoso, y un buen superior. No solo con las 101 chicas pero con 4 entrenadoras femeninas, creó el equipo perfecto. Es el único hombre que se unió al proyecto, pero juega el rol perfectamente. Esperamos los futuros episodios.

Mnet programa de TV  de supervivencia “Produce101" es un proyecto enorme que entrena a 101 mujeres se reunieron de 46 agencias de entretenimiento coreano  unidas para debutar como un grupo de chicas. 

Las 11 finalistas será elegidas 100 por ciento por los espectadores, votando en el sitio web (http://mnettv.interest.me/produce101/main.dbp) los espectadores pueden participar fuertemente para producir al grupo, decidiendo el concepto, la canción debutante, y el nombre del grupo. Este programa esta al aire todos los viernes a las 11 pm en Mnet Channel.

Fuente Original: Koari
Traducción Inglés Tenshi Akuma JKS4ever
Traducción Español JKSChileFC






0 comentarios:

Publicar un comentario