25 de enero de 2016

[Artículo] Jang Keun Suk reveló haber realizado recientemente una donación




El Actor Jang Keun Suk es otra estrella cuya grandeza de alma últimamente ha salido a la luz, ya que fue revelado que este 25 de enero él ha donado 10 millones de won (8.000 dolares aprox) para la organización de ayuda nacional e internacional de las ONG "With Go" para llevar arroz a los vecinos aislados.

Desde 2011, él ha dado siempre una suma a 'With Go' para la ayuda de los vecinos. Un representante de la organización declaró: "Cada año en diciembre, Jang Keun Suk donó consistentemente, pidiéndonos que  lo utilizáramos [el dinero] para los vecinos excluidos. Durante todo este tiempo, hemos transmitido el dinero que nos ha enviado a las instalaciones para los niños, los ancianos, sin nadie en quien confiar, y los severamente discapacitados. Las donaciones también se utilizaron para apoyar,  en el fin de año, a las familias de bajos ingresos a través de arroz ", y retransmiten gracias por su ayuda.

Un representante de su agencia declaró: "Jang Keun Suk siempre tiene un gran deseo de devolver el amor que sus fans siempre le dan a la sociedad. Aunque la cantidad no es muy grande, él es feliz de llegar a retransmitir incluso un poco de esperanza a los vecinos que cayeron en desgracia a través de 'With Go.' "

¿Puede ser más perfecto?

Fuente Original: allkpop
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario