8 de septiembre de 2015

[Fan Account] El viaje de Zoe, una anguila noruega en su primer Jang Keun Suk, Live in Seoul.


Tenshi_Akuma: "Todos ustedes, visitando nuestro blog JKS4ever.com, conocen a Zoe, de Noruega. Ella fue suertuda de experimentar su primer JKS, Live in Seoul. Yo también fui suertuda de verla en persona. Suk nos da un montón de felicidad, y lo hará en el futuro también. Por favor disfruten su FA."





Créditos: Zoe de Noruega.

Ya estoy de regreso en casa, y todo lo que pasó en Seúl se siente como un hermoso sueño. No soy tan buena en el inglés, pero tengo que escribir esto para probarme a mí misma que estuve ahí. Estuve en Seúl sólo por 5 días, y aun así pasaron muchas cosas en ese tiempo. Vivo en Noruega, así que fue un largo viaje, y una corta estadía. Mis metas eran: Visitar el museo Grevin para conocer a su muñeco de cera, ver el edificio TreeJ, conocer a mis hermanas anguilas en persona por primera vez, y por supuesto, mi número uno,  asistir a ‘Jang Keun Suk Live in Seoul’.

He visto un montón de conciertos de JKS y Team H en DVD e Internet, pero fue mi primer concierto de JKS en vivo. Todo era emocionante para mí. Estar en la fila de los tickets por 2 horas en la lluvia, con otras anguilas fue en cierta forma hermoso también. Anguilas de diferentes países nos dieron pequeños regalos con sus fotos mientras estábamos en la fila. Y yo estaba tan feliz cuando al fin conseguí mi ticket, ¡el primer ticket de un concierto de JKS de mi vida!


La entrada comenzó una hora y media antes del concierto. Estaba algo desilusionada cuando vi mi asiento. Esperaba estar cerca del escenario, y verlo realmente en persona. Pero la arena era enorme, y mi asiento estaba en el segundo piso. Esta era la vista desde mi asiento:




Esta foto fue tomada antes del concierto, mientras las anguilas hacían ingreso. Estaba feliz de estar justo en el centro del segundo piso, pero aún así estaba muy lejos como para ver su cara. Por suerte las pantallas eran enormes, y pude ver su rostro ahí. Algunas anguilas a mi alrededor tenían binoculares. (La zona con escritorios entre el primer y segundo piso era una zona VIP. Big Brother se sentó ahí. La mamá de Suk y su abuelita probablemente también se sentaron ahí, pero no las vi.)

Pero todo acerca del asiento fue olvidado cuando apareció en el escenario, y empezó a cantar “My Bus”. Suk se veía tan guapo en sus pantalones de piel amarillo con cremallera en los bolsillos, y chaqueta azul oscura, y con cabello largo. Todos sabían de su apuesta con las anguilas acerca de no sonreír antes de terminar la 5ta canción, ¿cierto? Había anguilas usando disfraces graciosos, y tratando de hacerle sonreír de otras formas, pero él sólo les dijo algo con una cara seria. Creo que es siempre competitivo, y no podía dejar que las anguilas ganaran. Cuando terminó la 5ta canción dijo algo acerca de eso y empezó a sonreír. Fue hermoso, y fue un alivio, lo amo más cuando sonríe. Habló en coreano durante el show, así que en realidad no puedo decir de qué hablaba. Estoy intentando aprender coreano, así que pude entender algunas palabras, pero no mucho. Tendremos que esperar a diciembre y ver el DVD con subtítulos en inglés.

Estaba tan feliz, e hice todas esas cosas que quería hacer viendo sus conciertos en DVD e internet. Estaba realmente disfrutando el show, cantando con él, agitando el lightstick, gritando “Jang Keun Suk” cuando cantó “I will promise you”… Cantó un montón de canciones que quería que cantara. En la segunda parte del show, cantó mientras sólo su maestro de banda, Jang Jiwon tocaba el teclado. Canto muchas de sus canciones coreanas de dramas, incluso “Can you hear me” y “What Should I do”. “In my dream” y “My precious” están entre mis canciones favoritas y estuve feliz de escucharlas en vivo. Suk estaba usando esa camisa blanca y negra larga, y tenía un gran sombrero como el que podemos ver en las fotos de la prensa.


Cuando cantó “Turn off” las luces se giraron en dirección a la audiencia, y él se paró en el final de esa parte larga del escenario que esta entre el público. A veces miraba directamente a la cámara, y sentía como si cantara para mí.  Tenía un cigarro y pretendía fumar. Cuando terminó de cantar, nos mostró que el cigarro no estaba encendido. Probablemente fumar en el escenario no estaba permitido.

Realmente no intenté recordar el orden de las canciones. Pero algunas anguilas lo hicieron y compartieron la lista. Esta es la que suena correcta:

Primera Parte:
1. My Bus
2. Beautiful Change
3. Driving To The Highway
4. Hello Hello
5. Oh My Darling
6. Love Letter
7. Without Words

Segunda Parte:
8.  When Spring Comes
9.  Under One Umbrella
10. In My Dreams
11. My Precious -with guitar
12. Turn Off (with cigarette)
13. What should I do
14. Can You Hear Me
15. I Will Promise You
16. Still
17. Promise

Encore
18. Melody We Make Together – primero lenta y después versión feliz.
19. Feel The Beat

Las luces del show, y las fotos en la gran pantalla tras él eran increíbles. Me recordó a las luchas y fotos de The Cri Show 3. Pero creo que el efecto es mucho más fuerte cuando lo ves en vivo.

El evento de cumpleaños fue corto, pero muy divertido. Recibió un regalo de su FC Oficial CriJ.  Hubo un montón de sugerencias, y tuvimos que votar muchas veces durante el verano antes de que el regalo fuera decidido. Votamos incluso para cuantos pisos tendría el pastel. Creo que el pastel más grande ganó, porque su pastel de cumpleaños tenía tantos pisos que era de su altura. Nos pidió que cantáramos “Sengil chuka hamida”, y sopló las velas. El regalo fue una mini-motocicleta roja. El Cri J hizo muchas donaciones en su nombre también. Trató de conducir su mini-motocicleta, estaba muy sorprendido por el regalo y nos dijo algo. Imagino que fue algo como “porque un regalo como ese” pero no estoy segura. La mini-moto era algo así.


Habló de sus planes también. Mencionó conciertos de Team H,  y el drama que filmará. Todo en coreano, por supuesto, así que no tengo muchos detalles.

El tiempo voló, y no podía creer que casi había terminado cuando empezó a despedirse. Gritamos su nombre y  le pedimos que volviera. Durante el encore cantó la versión normal de “Melody we make together”, y más rápida y feliz que la versión de The Cri Show 3. Terminó con “Feel the beat” en su versión China, probablemente para hacer una conexión a su próximo show en Shanghai, y los conciertos de Team H en Japón. Estuvo usando su camiseta oficial de “Live in Seoul” durante el encore, y pudimos ver de nuevo su pelo largo.

Después del show, esperamos por él como 45 minutos para que saliera. Había un montón de anguilas y todas querían verlo, así que era difícil encontrar un buen lugar. Tengo que decir que sólo vi un auto blanco salir y eso fue todo.

Quería experimentar eso sólo una vez en mi vida, pero ahora no puedo para de desearlo más- vivo tan lejos, pero sé que no es la última vez que veré a JKS en concierto, no sé cuándo podré hacerlo de nuevo, pero tengo que hacerlo. Tengo unos consejos de mis hermanas anguilas así que creo que se cómo conseguir mejores asientos la próxima vez.

@JKS4ever.com 
Fuente: http://jangkeunsukforever.com/archives/40009
Traducción JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario