11 de septiembre de 2015

Palabras de JKS a sus eels en "JKS 2015 - Live in Seoul"

Jang Keun Suk dedicó estas palabras a las anguilas asistentes al show "Live in Seoul" realizado el 5 de septiembre del 2015:

JKS: 

LIVE Here
Donde estoy parado aquí hoy,
No es por la fuerza, 
Sino que es tomar cada paso por mí mismo y caminar hasta donde estoy hoy…
Todo esto, lo soportaré,
No importa que tan difícil sea el camino por delante,
Estoy aquí para quedarme.

LIVE Today
La gran diferencia entre un niño y un hombre,
Es cuando un niño hará lo que anhela hacer,
Mientras que ser un hombre es hacer las cosas que tiene que hacer.
A pesar de que el futuro está lleno de incertidumbres,
Voy a disfrutar de todo corazón cada minuto y cada momento que sé que no regresará.
No me molestaré por esos ruidos que son insignificantes para mí.

LIVE with YOU
Para mí, lo más significativo es recibir el reconocimiento de las anguilas, 
a esto llamo yo felicidad,
Para aquellos que realmente me desean bien,
Las anguilas que me apoyan con sinceridad,
Quiero dedicarles este maravilloso momento a todas ustedes.

Foto cr: weibo
Trad Inglés: cr Sarah Ye
Trad Español JKShileFC

1 comentarios:

El diario digital de tercero dijo...

😍😍😍y nosotras contigo Prince!

Publicar un comentario