14 de septiembre de 2015

[Nota] Stephanie agradece a Jang Geun Suk por ayudarle a pagar las cuotas de la universidad.

Durante el programa, Stephanie reveló que es amiga de Jang Geun Suk desde hace más de 12 años. Aclaró: “No tenemos sentimientos románticos. Solamente hemos sido amigos desde que nos conocimos”.
En un episodio reciente emitido el 9 de septiembre de “Radio Star”, Stephanie habló sobre la cercana amistad que tiene con Jang Keun Suk y cómo le ayudó a terminar de pagar las deudas de la universidad.




Durante el show, Stephanie comentó que ha mantenido una amistad con Jang Keun Suk por más de 12 años. Clarificó “Nosotros no tenemos sentimientos románticos uno por el otro. Sólo hemos sido amigos desde que nos conocimos”.





También expresó lo afortunada que es por tener un amigo como él, “Cuando estaba deprimida por no tener nada que hacer, Jang Keun Suk me llamó y dijo: ´Estoy haciendo un tour por Japón, por favor ven y canta´.  Así que fui con las manos vacías a ser parte del tour en Japón con él. Nunca esperé recibir algún pago, pero sin que yo lo supiese Jang Keun Suk pagó las cuotas de la universidad.

Trad JKSChileFC

**********************************

Soompi en español:

Stephanie dice que SM es una buena compañia por proveer a sus artistas independientemente de sus ingresos + Agradece a Jang Geun Suk por ayudarla con su cuota de la universidad


Extracto referente a Jang Keun Suk 

Stephanie habló sobre su amistad cercana con Jang Geun Suk y cómo incluso la ayudó con su cuota de la universidad.

También expresó lo agradecida que se encuentra por tenerle como amigo, diciendo: “Cuando me sentía mal porque no tenía nada que hacer, Jang Geun Suk me llamó y me dijo, ‘Voy a hacer mi gira japonesa, por favor ven y canta’. Así que fui con las manos vacías a su gira japonesa con él. Nunca esperé recibir nada pero Jang Geun Suk preparó dinero para mi cuota de la universidad sin que yo lo supiera”.


Fuente: soompi.com en español






0 comentarios:

Publicar un comentario