8 de septiembre de 2015

[Artículo] Jang Keun Suk termina exitosamente su concierto en solitario en Seúl


Jang Keun Suk Terminó exitosamente su concierto en solitario en Seúl.




El día 5 de septiembre ‘Jang Keun Suk Live in Seoul 2015’ se llevó a cabo en el estadio Jangchoong en Seúl, e hizo otro recuerdo inolvidable con sus fans.
Fue la primera vez que Jang Keun Suk tenía un concierto en solitario en Corea, y un gran número de fans mostraron reacciones explosivas por el concierto.

El estadio Jangchoong estaba completamente lleno no sólo con fans Coreanos, sino también de Japón, China, Brasil, Suiza y muchos otros países de alrededor del mundo.

Jang Keun Suk abrió el escenario con su banda, y la lista de canciones estuvo compuesta casi principalmente por canciones coreanas. Después de la apertura, JKS dijo “Ha pasado un tiempo desde que hice un concierto en Corea, y me siento más aliviado de hablar todo en coreano.”

Jang Keun Suk preparó un gran número de presentaciones para el concierto, y los fans estaban profundamente impresionados con el nivel de preparación que JKS tuvo para con el concierto. Luego, JKS presentó la canción llamada ‘Can You Hear Me’ y ‘What Should I Do’ solo con un piano en el fondo y derritió a sus fans con su calmante voz.

JKS dijo “El concierto me permitió mirarme a mí mismo, y espero continuar tomando más oportunidades como esta”. Jang Keun Suk dispersó totalmente su energía durante las dos horas y mostró la tremenda cantidad de progreso que ha tenido como artista.

Durante el fan meeting, las fans sorprendieron a JKS dándole una fiesta de cumpleaños sorpresa y el regalo de los fans fue una donación a una fundación de niños.

Jang Keun Suk compartió una comunicación íntima con sus fans en el FM, y expresó su identidad única como músico. Un gran número de fans están haciéndole cumplidos por la calidad del concierto mostrado, y a la vez mostrando una aún mayor anticipación por el futuro de JKS.


/Reporteado por Kim Hye-In en@starmnews.com








Fuente Original:Global STARN
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario