12 de diciembre de 2014

[Artículo] JKS apareció el evento para dar la bienvenida a las esposas de líderes de la ASEAN como un invitado sorpresa



Hoy en la cumbre especial de 10 líderes miembros de la ASEAN y Corea del Sur en Busan, la estrella Hallyu Sr. Jang Geun Suk actuó como guía para las esposas de los líderes en un evento de bienvenida. Podrá ver la alta popularidad Sr. Jang en el sudeste asiático.

Visitaron lugares como el Museo de Arte de Busan y el salón de Cine que se utiliza especialmente para el festival de cine etc, el acto almuerzo  de bienvenida incluye a las esposas de los líderes de Laos, Camboya, Tailandia. El guía  fue el primer secretario del palacio presidencial, Cho Yoon Sun. Cuando todo el mundo llegó a la sala de cine, el Sr. Jang apareció sin previo aviso, dio las a primeras damas una sorpresa.

En el papel de un guía, el Sr. Jang dijo "Compañeros que no están contentos con los demás, serán amigos de nuevo una vez que entren en la sala de cine ", con el deseo de amistad entre Corea y la ASEAN.

Trad Español JKSChileFC
Trad Inglés Wen Lee from ECI - Tenshi_Akuma JKS4ever
Fuente Original: Yonhapnews

*********************************

[Video] Noticias de Indonesia JKS da la bienvenida a las Primeras Damas del ASEAN


Traducción min 0:44 donde se menciona a JKS

[Presentadores] Mientras que los lideres asistían a la Cumbre del ASEAN (Asociación Nacional de Sudeste Asiático) sus esposas pasan un tiempo haciendo turismo. Las primeras damas, que vienen a Corea del Sur para la Cumbre de la ASEAN, fueron invitadas a visitar uno de los iconos de la ciudad de Busan, acompañado del famoso actor de Corea, Jang Keun Suk. Fueron a visitar el Centro de Cine de Busan ".

[Narración Noticias]: "Las primeras damas, que vienen con sus maridos para asistir a la Cumbre de la ASEAN en Busan, pasaron los últimos días en Corea del Sur haciendo turismo. Ellas visitaron uno de los iconos de la ciudad, el Centro de Cine de Busan. Estas primeras damas fueron alrededor para ver el Centro de Cine y escoltadas por un famoso actor y cantante coreano Jang Keun Suk. Aquí, se invitó a las primeras damas para ver las huellas de las manos de los famosos actores y actrices coreanos ".

Trad Español JKSChileFC
Trad Inglés Lola Devung from ECI


Video fuente Arirang News: 





0 comentarios:

Publicar un comentario