12 de diciembre de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk sesión de autógrafos reporte oficial 29.11.2014


Jang Keun Suk interactuó con 100 afortunadas fans!
Algunos estaban disfrazados como los personajes de Beautiful Man (Bel Ami)


Reporte Oficial: Sesión de autógrafos de Jang Keun Suk realizada el sábado 29 de noviembre para celebrar el lanzamiento del DVD del drama Beautiful Man (Bel Ami)


Jang Keun Suk quien creó el auge de 'Beautiful Man' en Japón realizó una sesión muy especial de autógrafos sólo para 100 aficionados para celebrar su drama, "Beautiful Man (Bel Ami) " el 29 de noviembre (sábado).





Este drama es la comedia romántica de un hombre que tiene la belleza como un tesoro nacional, Dokgo MaTe aprende el "saber como" de la vida a través de 10 mujeres. Este tipo de drama es su especialidad. La línea de la historia que revela varias misiones para reunirse con su padre es interesante porque vemos una historia cada vez más madura, él aprende gradualmente lo fascina y mueve a la gente. Su magnífica actuación, muestra cómo Dokgo MaTe ha desarrollado su ser interior como un hombre de verdad. El original es un cómic popular coreano que tiene el mismo título. El Grupo 8 que hizo una serie de éxitos como 'Goong (princesa Hours) "y" Chicos de las flores "produjo el drama. Y IU apareció el drama como la actriz principal.


Fuente Oficial: Koari

Traducción Inglés Tenshi Akuma
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario