27 de mayo de 2016

[KoreanNews] 'Jackpot' (Royal Gambler): Las lágrimas de Jang Suk Kun tienen el poder de atravesar nuestro corazón

[ALERTA DE SPOILER]




En el drama de SBS 'Jackpot' (Royal Gambler), las buenas actuaciones y exhaustivas emociones de Jang Keun Suk vierten lágrimas en el drama de la noche. En el episodio 18 de el 24, en la escena en la que Dae Gil se reunió con Baek Man-Geum que él creía muerto, los espectadores lloraron a mares con el reencuentro de padre he hijo, al mismo tiempo al ver la muerte de Dam Seo en lugar de Lee In-Jwa a causa de la espada de Kim Che Gun viendo a Dae Gil muy afligido, hizo un trance profundo en la historia. Para hacerlo peor las reflexiones sobre los pensamientos de Dam Seo hizo que la gente rompa en llanto de nuevo.

El destino trágico desde que era Dog Shit y su enamoramiento a primera vista de Dam Seo hasta el final donde su culpabilidad no podía guardar su amor puro, ha llegado a su fin. Debido al desempeño apasionado de Jang Keun Suk, las escenas emocionales han recibido alabanzas. ÉL mezcló de forma natural las situaciones y las emociones.

En cuanto al secreto de la actuación emocional, Jang Keun Suk dijo: "Desde el principio del drama, yo tenía una buena discusión con los directores y guionista sobre la vida y las emociones de Dae-gil, estaba preocupado. Al leer el guión, una vez que me familiarice y lo entendí, entonces pude integrarlo de forma natural en la actuación.

La actuación apasionada de Jang Keun Suk, que toca los corazones de la gente se puede ver en 'Jackpot' los lunes y martes a las 10 pm.


Fuente: entertain.naver.com
Traducción Inglés Wen Lee
Traducción Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario