27 de mayo de 2016

[Artículo] Jackpot (Royal Gambler): Jang Keun Suk – “Mis fans han tenido una gran impresión sobre mi actuación …tengo un sentimiento de responsabilidad”



El drama de televisión 'Jackpot' (Real Gambler) de la SBS de los Lunes y Martes ha alcanzado la segunda mitad, el centro del drama Jang Keun Suk expresó su agradecimiento a sus fans.

Jang Keun Suk ha exhibido acciones poderosas en calidad y emociones en la actuación, dijo "mis fans son mi mayor ánimo, cargador de baterías". "No sólo los fans me ayudan a aumentar mi moral, ellos son también el látigo que me empuja, me hace reflexionar sobre mí mismo, me dan fuerza."

Tal como dijo Jang Keun Suk, sus fans han estado apoyando sus actividades de actuación. Antes del comienzo de la filmación del drama, comenzaron a apoyar a través de regalos materiales y espirituales. 35 países de todo el mundo se unieron para pagar los anuncios en los aeropuertos, supermercados, autobuses públicos, metro, etc. También envían constantemente camiones de comida y camiones de café en apoyo a los actores que trabajan duro y al personal en el set de filmación

Jang Keun Suk dijo: "Anteriormente, cuando los fans me visitaban en el set de filmación,  yo no tenía tiempo para manejarlo por lo que causaba perturbaciones en el set de filmación. Pero esta vez es diferente. Me ayudaron mucho por lo que pude concentrarme en mi actuación. Debido a su consideración y apoyo, tengo sentido de responsabilidad y me puedo concentrar más en mi actuación".

"Después de la emisión de cada episodio, También compruebo las respuestas de los fans y los contenidos de radiodifusión. Algunas escenas que los aficionados pueden encontrar lamentable y me dan consejos, me gusta tratar de entenderlos y aceptar sus consejos. Ahora, incluso si no lo decimos, nos entendemos" Mostró los sentimientos sólidos que tuvo con sus fans.

Algunos comentarios Cibernautas:

- Esta vez Baek Dae-gil lo hizo perfectamente bien. Por favor, seguir trabajando duro hasta el final. JKS siempre ha sido un auténtico actor de gran alcance.

- Estoy muy feliz viendo al actor  JKS en el drama Jackpot  este momento. Luchando hasta el final !!!

- Así tocado por Keun Suk para decir esas palabras! Muy feliz de ser una anguila!

- Estoy viendo Jackpot. Debido a que es actor desde niño su actuación es buena. La próxima vez también, en lugar de su imagen bonita, quiero ver su actuación aún más amplia.

- Las personas que escriben comentarios negativos deben ser muy aburrido, incluso actúan sin sentido cuando ven un actor que está haciendo bien.

- Me gusta JKS después de ver Jackpot, es muy guapo con sombreros.

- Actuando muy bueno, con múltiples talentos, muy buen carácter, estoy muy orgulloso de ser fan de JKS !! apoyarle para siempre !!!

- Muy feliz de ser fan de JKS. Siempre a su lado no importa qué !!



Fuente: Naver
Traducción Inglés Wen Lee
Traducción Español JKSChileFC

1 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que me impresiona esta historia y la actuación de todos es total, cada uno le pone vida a su personaje, Jang Keun Suk siempre ha demostrado que sabe actuar.🙋🙌✌✋

Publicar un comentario