15 de diciembre de 2014

Jang Keun Suk, Cha Seung Won y Yoo Hae Jin confirmados para “Three Meals a Day” Spin-off (Tres comidas al día)

Los Actores Jang Keun Suk, Cha Seung Won y Yoo Hae Jin han sido confirmados para protagonizar el nuevo proyecto del productor Na Young Suk.
TVN anunció a través de un comunicado de prensa el 15 de diciembre, "El nombre del nuevo programa de variedades - producido por Na Young Suk y Shin Hyo Jung, y protagonizada por Cha Seung Won, Yoo Hae Jin y Jang keun Suk - aún no se ha decidido. Sin embargo, los productores están inclinados hacia "tres comidas al día Spin-off -. Pueblo pesquero '" De acuerdo con el canal, el título de trabajo aún está sujeta a cambios.
"El concepto concreto, el título del programa, el número de episodios, fecha de emisión, y el horario serán anunciados después de su redacción final", dijo el comunicado de prensa.
El programa de variedades marcará la primera vez que los tres actores y PD Na Young Suk trabajarán juntos.
Aunque los detalles aún no están definidos, se espera que el spin-off de base en el formato del original "tres comidas al día" que sigue Lee Seo Jin y Taecyeon de 2PM que vive en una granja orgánica.
La temporada de otoño de "tres comidas al día" está siendo emitida y su recorrido finalizará el 26 de diciembre, la fecha de estreno de la temporada de invierno aún no se ha decidido.

Fuente: soompi
Trad Español JKSChileFC

0 comentarios:

Publicar un comentario