30 de enero de 2014

Jang Keun Suk habla sobre su amigo cercano Kim Jae Joong de JYJ


Resulta que además de ser amigos cercanos, el actor Jang Keun Suk y Kim Jae Joong de JYJ también son vecinos.

Durante el "2014 KIM JAEJOONG 1st Album Asia Tour Concert" de Jae Joong que se llevó a cabo el 26 de enero en la Universidad de Corea, Jang Keun Suk asistió como un invitado especial, y habló sobre ser amigos cercanos y vecinos con Kim Jae Joong. Compartió, "Vivo cerca de Jae Joong, y un día mis padres lo vieron teniendo que cargar un montón de basura para serparar en los contenedores de reciclaje."

Jugaron juegos durante el concierto, el cual también es una celebración del cumpleaños de Jae Joong. Jang Keun Suk trajo risas a las fans al presentarse como el "Príncipe de Asia", a lo cual Jae Joong contestó que él es el miembro "más guapo" en JYJ.

Antes de que Jang Keun Suk se fuera, Jae Joong expresó su agradecimeinto dicendo, "Por apoyarme cuando mi álbum fue lanzado, venir a verme durante mi concierto e incluso cantar una canción conmigo, puedo sentir tu sinceridad y amistad en todo lo que haces. Puede que no sea mucho pero recuerdo todo lo que haces, y me siento más y más agradecido mientras el tiempo pasa."

Jang Keun Suk anteriormente mencionó a Kim Jae Joong como uno de sus pocos amigos en la industria del entretenimiento.

Artículo Original KDrama Stars  kdramastars.com

cr. Trad. Español JKS Chile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario