1 de febrero de 2014

[artículo] Jang Keun Suk terminó la gira final del Zepp, se siente un vínculo más estrecho con los fans.

Enero 31, 2014

’2013 JANG KEUN SUK ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP’ que Jang Keun Suk comenzó en Octubre en Fukuoka, bajó su telón ayer 30 de Enero en Nagoya, 


Nagoya fue el final de 14 escenarios, en 5 ciudades a través de Japón, donde él visitó por primera vez hace un año y medio. Tan Pronto como su silueta apareció con la música de introducción, una tremenda alegría se levantó de la audiencia. Al comienzo cantó 3 canciones sin parar "Take care, muy bus!" "Crazy Crazy Crazy" y Let me cry" eso hizo que la audiencia se emocionara enseguida,.

"Anguilas de Nagoya ~! Cuánto tiempo sin verte! Me siento muy emocionado ahora. Mi corazón está latiendo muy rápido. El latido del corazón es tan fuerte, que no puedo escuchar mi canto a través de los auriculares". Entonces, él mostró sus manos temblorosas a la audiencia. Parecía no ocultar su emoción frente a su etapa final.


"En momentos como este, es muy difícil controlarme. Mantener el equilibrio para controlar mis sentimientos es importante, estoy luchando conmigo mismo. No obstante, al mismo tiempo me gusta el nerviosismo ".

Después de terminar el rodaje "Beautiful Man" en Corea, pasó alrededor de un mes, descansar,  hacer nuevos planes y ver sus propios DVDs de giras y trabajos. Sobre todo cuando veía sus DVD's de las giras, celebrados hace dos años, descubrió que eran totalmente diferentes a esta gira Zeep. En la gira anterior la puesta en escena y los vestuarios eran particularmente producidos a fondo. Por otro lado, en la gira Zepp, las etapas se hicieron de forma interactiva, de cara a sus fans y sintiendo el aire. "Incluso mi condición es diferente en cada escenario, no puedo controlarlo. Es por eso que me siento vivo a través de la gira Zepp y es un montón de diversión". Cuando les preguntó "¿Cómo se sienten?", sus fans respondieron con gran alegría. Tales intercambios directos mostraron, lo mucho que disfrutaba haciendo la presentación con el público.

Cantó 19 canciones, la mayoría eran de su segundo álbum "Nature Boy", pero él también realizó dos versiones especiales de las canciones editadas de Team H.


Por último, dijo: "Tengo un montón de cosas que quiero hacer en el 2014. Quiero realizarlas una por una. Y es mi objetivo de ser más honesto que nunca ". Al terminar la gira, Jang Keun Suk reconfirmó el vínculo con sus fans. Él continuará directamente por el camino que él cree.

Fuente Original: korepo.com
Traducción al Inglés tenshi_akuma (JKS4ever)
Traducción al Español JKSChile FC

0 comentarios:

Publicar un comentario