26 de enero de 2014

[ARTÍCULO] Jang Keun Suk, "Mi objetivo final es estar activo como un actor hasta la muerte"


El drama de KBS2 "Beautiful Man" el show terminó con abucheos, el rating promedio del drama es sólo del 4%, como drama protagonizado por el "Príncipe de Asia" Jang Keun Suk, esta aparición es realmente decepcionante. Algunas personas incluso dijeron: "Jang Keun Suk es sólo popular en el extranjero". Él mismo, como Jang Keun Suk, reaccionó bastante calmado, silenciosamente acepto los comentarios crueles de las personas.

Sólo recientemente Jang Keun Suk se sentó con los reporteros en un bar en Cheongdamdong, Seúl. Reveló sus pensamientos. Diciendo: "Tengo sólo 28, no 30 años aún, mucha gente piensa que debería ser perfecto. Recientemente siempre espero que al alcanzar los 30 años pronto, tenga algunas arrugas en mi cara, así aquellas miradas observandome puedan tener algunos cambios."

El rating de "Beautiful Man", ¿debes estar decepcionado, cierto?

Independientemente de si es un éxito o no, terminar cualquier trabajo te hará sentir lástima. Incluso si vuelvo hace un año atrás, aún escogería para interpretar "Beautiful Man". Después de haber tomado la decisión por el drama, he esperado siete meses. Tengo un sentimiento profundo con este drama. El drama mejoró mi habilidad en actuación y el nivel de consciencia del trabajo, me ayudó a desarrollar la 'fuerza interna'. En este drama, pude mostrar al público muchas imágenes del 'estilo de Jang Keun Suk'. Esto es realmente significativo para mí. Desafortunadamente, la historia en la mitad tuvo un cambio repentino, eso lo único que lamento.



Escuché que la atmósfera en en lugar de grabación era bastante buena ¿Cierto?

Los actores, los trabajadores y el director son todos gente joven, así que fue realmente agradanle la comunicación en el lugar. Cuando grabamos el episodio 5 y 6, tuve cierta confusión '¿por qué Kim bo Tong (IU) ama a Dokgo Mate?', yo mismo como un actor, si tengo la duda de ello, el público puede tener el mismo problema para entenderlo. Si sólo dejaba el problema ahí, hubiese sido difícil dejar al público entrar en la historia. Así tuve una discusión de 5 horas con la escritora, el productor y el PD Jo. Después de coordinar el consejo para encontrar un punto medio, existosamente completamos la grabación, a pesar que el proceso de coordinación fue bastante difícil, después de que terminamos el trabajo y vimos las caras del staff con satisfacción, estaba muy contento.

¿El papel en este drama, no piensas que tiene similitudes con el personaje que interpretaste en "You're Beautiful" (2009), "Mary Stayed Out All Night" (2010) y "Love Rain" (2012)?

Este drama es el último drama de comedia-romántica que he interpretado antes de mis 30. Cuando estaba eligiendo el trabajo y el papel, lo he pensado muy cuidadosamente, incluso el raiting no es bueno, pero nadie ha criticado que "mi actuación" fue mala. Estoy feliz con eso. (ríe). Al igual que, cada año haré un proyecto de drama/película, espero un día que el raiting sea mejor.




Los derechos de autor de "Beautiful Man" se han vendido con un precio alto en Japón, China, Taiwán y Hong Kong, Singapur y Malasia, etc. Por lo tanto, hay demandas de que 'la carta de triunfo de Jang Keun Suk sólo funciona en países extranjeros', ¿qué piensas sobre esto?

Si no funciona en Corea pero funciona en otros países, ¿no es eso también una cosa buena? En realidad, no quiero actuar en aquellos trabajos "que pueden vender a lo grande". Cuando elijo un proyecto, siempre tengo mi propio estándar. Pero la gente tiende  a evaluarme en base al raiting. Así que espero tener 30 pronto, hasta entonces, me volveré más maduro.

Tienes eventos como cantante en países extranjeros, ¿por qué no cantas en Corea?

En Corea, quiero que la gente me vea más como un actor y se concentre en mi actuación. Mi objetivo final es estar activo como un actor hasta la muerte. Cuando hago conciertos en el extranjero, eso fortalecerá más la imagen de artista. Sólo hago cosas que amo hacer... comparado con ser un "artista multitalentoso", mi sueño es ser un "actor verdadero".

¿Alguna vez has sufrido pérdidas a causa de que eres muy franco?

Pienso que, ser franco traerá más beneficio que pérdida. Cuando comencé haciendo eventos en Japón y China, la primera actitud de la gente hacia mi es más como 'este chico es así y así'. Luego, gradualmente, la gente aceptó mi personalidad de espíritu libre, piensan que es mi personalidad. Les gusta mucho de mí que sea honesto y franco.

Tienes un edificio de 10 billones de won en Cheongdamdong, un condominio de 4 billones de won en Nonhyeondong, e incluso en Shibuya tienes un edificio. Eres llamado por las personas 'el magnate de los jóvenes de 20'. ¿Cuál es tu razón especial para seguir haciéndolo (invirtiendo) en bienes raíces?

El mercado de valores tiene un gran riesgo, así que eventualmente miraba sobre los bienes raíces. Soy una persona que una vez que hace una elección sólo sigo yendo hacia adelante, jaja. Esto no es hecho por mis padres, ni les pido que lo hagan por mí. Cuando debuté como una estrella infantil, quise transferir mi administración para controlar el dinero.

Fuente Original:  m.star.naver
Cr. Trad. China del artículo 韩国中央日报
Cr. Trad. Inglés Springsuk_USA, JKS4ever
Cr. Trad. JKS Chile FC


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por estas notas. Saber que no se deja abatir por la falta de apoyo de su país me hace muy feliz y me deja mas tranquila. No me explico el motivo de tanto desprecio,es envidia sobre todo. El sera muy grande y creo que el que tenga mas fama en el extranjero lo hace importante. Es un hombre que apenas esta comenzando,sera un gran e importante empresario. Y un actor cada ves mas maduro,pero siempre he creído que tiene talento que le brota de los poros y es un genio. Y como todo genio es incomprendido en su país. Pero no así en los demás países.

Unknown dijo...

BEAUTIFUL MAN el dorama en el que participo JANG KEUN SUK me gusto mucho, la historia de Ma Te fue una historia original y Ma Te demostro que lo que importa es lo que la persona es en su interior y que siempre abra obstaculos y hay que superarlos. FELICIDADES por este dorama BEAUTIFUL MAN.

Publicar un comentario