22 de enero de 2014

[ARTÍCULO ]Tres clases de malos entendios y la verdad sobre Jang Keun Suk


 

Cumpliendo los 28 este año, a pesar de que aún está en sus veinte ya se ha ganado el sobrenombre de "Príncipe de Asia". Debutó como un actor infantil a la edad de 12, es el líder del poder Hallyu y tiene la habilidad de llenar 45.000 asientos en el Tokio Dome de Japón. Se puede decir que es el único en lo MÁS ALTO entre la segunda generación de estrellas Hallyu.
  
A pesar que el punto más alto de la ola caliente coreana ya ha pasado, esto no se aplica a Jang Keun Suk. Incluyendo el concierto de Osaka de la próxima semana, este año su agenda en el extranjero está muy llena, probando la posición sólida Hallyu de Jang Keun Suk.

En Corea, Jang Keun Suk debutó como un actor infantil, y ha sido actor por 17 años, en Asia es el único artista que con el fin de solidificar su posición, sólo corre adelante hacia su objetivo. Él es tan apasionado, se ganó el sobrenombre de 'Zikzin Keun Suk', con su ritmo que trajo cambios en el entorno. Al mismo tiempo, hay también malos entendidos a su alrededor, debido a su comportamiento franco, hay también algo de celos de sus habilidades.

En realidad ¿cómo es Jang Keun Suk? Recientemente, después de emitir el drama de KBS 2TV "Beautiful Man", el Jang Keun Suk que enfrentó a eNews no es como su sesgada reputación. Feliz pero no superfluo, sensato pero no estirado (creído). Sólo como el dicho "es joven debido al dolor", Jang Keun Suk es un hombre joven que está más preocupado sobre su futuro que de él mismo. Después de ver a Jang Keun Suk, entiendo el malentendido sobre él y la verdad.


Malentendido 1 - El propósito del actor de la ola coreana.

Las actividades de Jang Keun Suk en el extranjero son más que en Corea. Incluyendo Japón, la posición de Jang Keun Suk en Asia es única. No sólo como un actor, también como un cantante y estrenando discos, realizando conciertos, mostrando sus variadas habilidades. El Tokio Dome, el cual incluso los cantantes locales encuentran difícil, viendo cómo el pudo vender todo en un tiempo récord, la posición de Jang Keun Suk en el extranjero es muy clara.  

Pero con el fin de tener comunicación con su fans en Corea, Jang Keun Suk debe hacer un trabajo cinematográfico cada año. No importa cuales son los resultados, Jang Keun Suk hará un trabajo por año como su principio. Jang Keun Suk dijo: "A pesar de que he deseado atender ambos, aquí y el extranjero, pero ser capaz de cumplir todos los horarios es un poco difícil. Pero lo que no puedo definitivamente dejar fuera es que soy un actor coreano. Por ello, espero tener un trabajo cinematográfico cada año para comunicarme con el público"

Malentendido 2 - El próposito del actor comercial

Los trabajos cinematográficos que Jang Keun Suk interpreta se venderán por altos precios en el extranjero. Eso es porque la fama acumulada de Jang Keun Suk en el extranjero es cada vez más y más grande. Por lo tanto, las compañías productoras invitarán apasionadamente a Jang Keun Suk a trabajar en conjunto. Por supuesto, una de las razones es querer elegir un actor adecuado para un trabajo cinematográfico, pero una vez que se extiende al extranjero, tengo que decir que el trabajo en que Jang Keun Suk está involucrado es muy atractivo.

Aquí, el malentendido se pone peor, Jang Keun Suk no es una estrella que fue formada en un período corto de tiempo, es gracias a los 17 años de experiencia actuando sin parar para alcanzar la posición en la que está hoy, también ha sido considerado como un actor genio desde que era pequeño.

Jang Keun Suk, "la meta en mi vida no es el dinero, es desafiarme como Jang Keun Suk. No como un actor que se preocupa de qué trabajo cinematográfico elegir con el fin de hacerse un nombre. Fue lo mismo con Beautiful Man, espero que haya podido mostrar el Jang Keun Suk verdadero, y también estaba muy feliz de ser capaz de interpretar un drama romántico a la edad de 28 años."


Malentendido 3 - Actor honesto y franco

Jang Keun Suk es muy franco. Es un actor que expresa sus pensamientos sin rodeos. A pesar de que a veces sus comentarios pueden causar una conmoción en la sociedad, pero mientras él este en lo correcto, usará sus acciones para demostrarse a sí mismo (que está en lo correcto).

Pero Jang Keun Suk no tiene ninguna mala intención con sus comentarios. A pesar de que a veces sus comentarios rotundos sin reservas pueden causar un debate, pero es una conversación sin ninguna mala intención. Debido a que el trabaja con su nombre, él llamará a reuniones y expresará sus propias ideas sin ninguna reserva. Durante este proceso, su franqueza puede malentenderse como ser poco modesto.

Jang Keun Suk dijo, "por supuesto no tengo malas intenciones, un montón de personas dicen que soy directo. Pero no quiero irme por las ramas cuando quiero decir algo. No puedo hacer eso, es mi personalidad aunque quizás es mi debilidad, pero estos son mis valores morales"

Fuente Orginial  enews - m.star.naver
cr. Trad. Inglés Wen Lee (ECI) + JKS4ever
cr. Trad. Español JKS Chile FC


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta conocer un poco más de el actor sukkie me parece un excelente actor además de tener atractivo sus personajes los interpreta muy bien y ser franco no es un defecto aunq a muchas personas no les gusta q una persona les hable con sinceridad y espero siga creciendo como persona y actor y me facina q tenda doramas cada año aunque deveria descansar un poco eso es bueno espero Dios lo cuide.

Unknown dijo...

es tan hermoso poder saber el como es como persona aunque viendolo, observandolo ya uno se da cuenta del tipo de persona que es ......... y es muy valioso me encanta el como es .............................. todo de él es genialmente perfecto para mi

Anónimo dijo...

Aleluya, Gloria al Señor, Aleluya!! Mis ojos pudieron ver este día... Por fin una nota buena. Por fin alguien que lo comprende. Palmas, Señores!! Y de aquí no pararemos (cómo me apunto XD) hasta que le demos el lugar que se merece "The World Prince".

Unknown dijo...

Jang Keun Suk su mirada a veces muestra frialdad, a veces soledad y a veces alegria, su sonrisa es sincera, espontanea el vive el momento, como el dice va hacia adelante.FELICIDADES JANG KEUN SUK por ser como eres SINCERO.

Unknown dijo...

Como el mismo dice la sinceridad sera vista por todos eventualmente. Siempre habrá quien no quiera ver la verdad y solo ve e interpreta lo que quiere. No todos los periodistas son gente envidiosa y que busca lucro,también hay que dicen verdades. El Prince llegara lejos,sera un artista que marque la historia. Y como persona única tendrá siempre gente que lo envidie. Pero su luz no se apagara,es mas brilla cada ves mas. Y seré testigo de ello,junto a el como su eel. Gracias por la nota.

Unknown dijo...

Ver a JKS en cada uno de sus doramas es un privilegio, pero ver cuanto crece actoralmente es realmente maravilloso.El es unico, su personalidad,honestidad y transparencia lo hacen ser una persona adorable y si a esto le sumamos su belleza nos sentimos cada vez mas atraidos y encantados por el.La vida de muchas de sus admiradoras es mas bella porque el existe.

Publicar un comentario