29 de noviembre de 2013

[SPOILER] Beautiful Man, cayendo en los encantos magnéticos de Jang Keun Suk


El drama de los Mié/Jue de KBS 2TV ‘Beautiful Man’ cautivó a el corazón de espectadoras femeninas con los encantos magnéticos de Jang Keun Suk.

En ‘Beautiful Man’ emitido el 27, Jang Keun Suk generó risas con su lindo fanfarroneo opuesto a su imagen perfecta. También con sus encantos masculinos, ganó la atención de los espectadores.

Dokgo Mate (Jang Keun Suk) se para en frente de un espejo de cuerpo entero vestido pulcramente. Mostró su narcisismo al decir “Me veo tan cool” en frente del espejo. En la calle está alerta de las chicas mirándolo y comienza a posar para ellas. Cuando se encuentra con la Hada eléctrica (Kim Te Won) por primera vez, el muestra la línea de su cara de costado.


Eso no es todo. Se ve como si él comiera gotas de rocío, pero muestra sus retorcidos encantos al mostrar una actuación extraordinaria al comer. Él demanda que es un vegetariano, pero no solo  se engulle las costillas sino que también engulle los huevos que Bo Tong (IU) cocino ese día.

Sin embargo en frente de su objetivo, él es más serio que nunca. Dokgo Mate está conquistando cada búsqueda que Hong Yu Ra (Han Chae Young) le está dando. En este episodio, finalmente descubre el real valor del dinero y sabe el "cómo" desde Jaek Hee (So Eujene). Dijo “El dinero es como una cosa viviente. Si lo haces crecer con el corazón, crecerá pero si se vuelve muy grande te puede comer. Entonces puedo desaparecer y sólo el dinero queda”. Yu Ra le entrego la segunda búsqueda, “Anda a la siguiente mujer. Aprende cómo controlar la mente de los otros.”

Dokgo Mate está jugando duro entre la comedia y la seriedad para llegar a los espectadores. Como conoció su primera mujer, le quedan nueve mujeres más por conocer y le quedan nueve búsquedas más. Está altamente esperado que muestre varios encantos mientras conquista las búsquedas.

Mientras tanto, ‘Beautiful Man’ se emitió alcanzando 5.4% en los ratings de acuerdo a Nilsen Corea.

Fuente Original StarNaver
Trad. Inglés tenshi_akuma

Trad. Español Team Tarductor JKS Chile FC

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo caí,desde el primer capitulo. Es un personaje muy real,con muchos defectos,pero que es absolutamente adorable, tiene que ir adquiriendo sabiduría,para convertirse en un hombre éxito. Es una novela con un mensaje extraordinario y quiero estar atenta a la evolución del Ma te.

Publicar un comentario