29 de noviembre de 2013

El valor de las coronas de arroz de Jang Keun Suk alcanza para 130.000 raciones de comidas


La fans del mundo de Jang Keun Suk, mandaron a gran escala coronas para el estreno del drama de los Mié/Jue de KBS ‘Beautiful Man’. Las inconmensurables coronas formaron un laberinto y ganaron atención.

Para celebrar el intervalo de un año del retorno a las pantallas de Jang Keun Suk, las fans de todo el mundo incluyendo Corea, Japón, China, Taiwán, Hong Kong, Chile, Malasia, Colombia y Argentina enviaron coronas interminables, exhibiendo su dignidad como un príncipe del mundo.

En el día del evento, varias coronas llegaron desde sus fans, haciendo difícil para las personas pasar. Las coronas exhibidas sobrepasaron las 16.66 toneladas. Actualmente las coronas consistían  en huevos, pañales, leche en polvo y otros productos variados, los cuales ganaron atención. Tales productos variados fueron donados  junto con el formulario de la corona.


También, las fans japonesas de Jang Keun Suk enviaron millones de grúas de papel doblado para hacer  sus deseos para el éxito de ‘Beautiful Man’. Esto mostro el amor infinito de sus fans. 

Especialmente, las coronas de arroz fueron donadas a personas en necesidad tales como ciudadanos mayores quienes viven solos y protectoras de menores. La cantidad reunida de coronas de arroz eran más que suficientes para ser entregar 130.000 comidas para la gente. Por otras parte, en la ceremonia de donación de arroz que tuvo lugar en ’Donación de Arroz con los  la Sede central de la Asociación del Movimiento de Amor’ el 21 de Noviembre pasado, el ‘Cri Show’ del 2012 de Jang Keun Suk ganó el premio de excelencia con una tonelada de arroz. Sus fans ciertamente establecieron un ejemplo para la conmovedora cultura donante.

Mientras tanto, las fans de Jang Keun Suk comenzaron la cultura de apoyo de las coronas de arroz incluso antes de que la moda haya sido establecida el 2010. Recientemente, no solo ellas dan coronas de arroz sino que también sus fans tuvieron la ’El valor de la Exhibición de las fotos de cumpleaños de Jang Keun Suk del 2013’ para celebrar su cumpleaños n°27. Todas las ganancias ganadas en este evento fueron donadas. Como tantas otras, sus fans están estableciendo una cultura de fans maduras.

Jang Keun Suk está protagonizando en KBS ‘Beautiful Man’ como el hombre más guapo del mundo con su diabólica apariencia Dokgo Mate, capturando cada corazón de las mujeres. El drama está expectante de la historia del éxito de Dokgo Mate en el episodio 3, que será emitido mañana a las 10pm.

foto fuente: topstarnews.net


Fuente Original Star Naver
Trad. Inglés tenshi_akuma

Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC



2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias chicas por permitir ayudar en este tipo de eventos relacionados a nuestro principe.

Unknown dijo...

Por supuesto que somos fans maduras,ademas seguimos su ejemplo. Ojala su país vea esto y calle un poco sus contantes ataques hacia él. Jang Keun Suk es un artista que inspira a grandes cosas. Lo que opinen o piensen quienes no lo conocen esta de mas.

Publicar un comentario