26 de noviembre de 2013

Jang Keun Suk generosamente provee al staff de ‘Beautiful Man’ con chaquetas de invierno y un camión de comida


Jang Keun Suk presenta, al reparto y al staff de su nuevo drama de la KBS 2TV, ‘Beautiful Man’,  regalos de chaquetas de invierno acolchadas, abrigando a todo el mundo en el set de interior y exterior.

Al darse cuenta de cuán frío será este invierno,  el actor proveyó a cada miembro del staff y a sus compañeros de reparto de chaquetas Ferrino y también trajo un camión de comida  para mantener a todos alimentados mientras trabajan duro en grabar las escenas.


Jang Keun Suk compartió que él piensa en todos, no sólo como sus compañeros de trajado, sino como una familia, comentando: “Antes de la grabación del drama, comparto muchas historias con el staff y ellos me tratan cómodamente como un hyung o un dongsaeng… Crecemos realmente muy cercanos así que fui capaz de ajustarme a la atmósfera en el set rápidamente y actuar cómodamente.”


‘Beautiful Man’ se emite cada miércoles y jueves así que asegúrense de atrapar los nuevos episodios cada semana!


Fuente Original allkpop.com


Cr. Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que orgullo es seguirlo. Que gran hombre,que dulce corazón,que generoso. El es muy hermoso por fuera,pero lo es mas por dentro. Un hombre que lidera y cuida de todos es un gran hombre,es lo que dijo una ves,y es lo que hace. Espero ansiosa los nuevos capítulos. Es una buena novela.

Unknown dijo...

es el mejor!!! :3 <3

Publicar un comentario