25 de noviembre de 2013

"Beautiful Man" Jang Keun Suk dijo: “El desafío más grande es romper mi imagen existente”


Después de que el actor Jang se cortará su pelo de 4 años, él compartió sus sentimientos personales de su encuentro con diez mujeres exitosas, sus diez transformaciones y determinación de mostrar  su energía interna como un actor en ‘Beautiful Man’.

En el nuevo drama de la KBS 2TV ‘Beautiful Man’, el personaje principal Dokgo Mate interpretado por Jang Keun Suk cambió su estilo después de 2 episodios. Comparado con su pelo largo peinado hacia arriba en los primeros dos episodios, su pelo más coroto con rulos, uno que es más sexy y guapo fue revelado.

Después de un  espacio de un años de actuación y habiendo leído más de una docena de guiones, Jang Keun Suk eligió ‘Beautiful Man’ como su regreso a los dramas de TV y la razón principal era por el carácter tridimensional de Dokgo Mate. Dokgo Mate se somete a cambios con cada encuentro con aquellas diez mujeres exitosas y Jang Keun Suk decidivamente se cortó corto su pelo largo de 4 años el cual para ese entonces se sentía como una parte de su cuerpo.

Jang Keun Suk dijo cuando él vio el título del drama, que tenía prejuicios y estaba preocupado de que sería atrapado en su personaje anterior como Flower Boy. Pero después de leer el guión, podría sentir las diferentes dimensiones de Dokgo Mate y gradualmente formó un personaje tridimensional, muy encantador. “Dokgo Mate es alguien con una expresión facial, gestos y temperamento detallados… un personaje que hace al público reír.”
 Agregó, “Los chicos lindos no pueden ser descartados de su pretensión (máscara), pero aún así, romper el estereotipo de la imagen de chico lindo que el público tiene de Jang Keun Suk, ese es mi mayor desafío”, “Usando diferentes máscaras es mi objetivo como actor, creo que Dokgo Mate es una de esas máscaras y haré mi mejor esfuerzo para traer este personaje a la vida.”

El equipo de producción, la persona a cargo de  Group8 expresó, “Jang Keun Suk se corto su antiguo cabello de 4 años después de escuchar ‘Ta Ta Ta’ de Kim Kook Hwan*. En relación a su cambio (de imagen), estaba lleno de entusiasmo, satisfacción, todo tipo de sentimientos mezclados”. Lo elogió, “Jang Keun Suk es apasionado y de forma única inyecta un montón de energía positiva durante la grabación”. “El encuentro de Dokgo Mate con diez mujeres es una historia de él creciendo. Este es un drama televisivo del cual puedes obtener muchos tips para convertirte en exitoso.”






*Canción que subió a Twitter  hace unas semanas atrás "Ta Ta Ta" de Kim Kook Hwan


Extracto de la letra en español.

Ni siquiera me conoces 
¿Cómo podría siqueira yo conocerte? 
Nadie sabe un “en frente ellos” 
No es entretenido saberlo en absoluto 
cuando el viento sopla 
Tú vives con el viento 
y cuando llueve, tú vives con la lluvia 
así es como es


Eum ahhh heo heo

Fuente Original Nate News
Trad.Inglés Mandy Pan
Trad.Español Team Traductor JKS Chile FC

4 comentarios:

Jenny dijo...

JKS siempre sera bello, es una persona tan linda en su interior ni qué decir de lo físico. El es una persona muy profesional y de retos, me encanta! El siempre nos tiene acostumbradas a mostrarnos lo mejor de el tanto en su trabajo como en lo personal. El es mas que genial!

**Miércoles!!!!!!!! Lo vamos a extrañar tanto cuando se vaya al servicio militar..

Unknown dijo...

No quiero que desaparezca por dos años me hará falta él ya es parte de mi vida.

Anónimo dijo...

wuauuuu se ve genial con ese look y hermoso como siempre, aunque no importa lo que luzca en lo fisico , importa su calido corazon !!!! :) <3

Unknown dijo...

Extrañare su pelo. Pero el personaje requería un cambio radical. Adoro la novela. Y es muy interesante la idea de verlo evolucionar en la historia( a Ma te).

Publicar un comentario