24 de noviembre de 2013

La Curva En La Vida De Una Estrella - Jang Keun Suk

La curva de la vida de una estrella - Jang Keun Suk

¿Cómo sería si la vida de una persona es descrita en una curva? Diferirá dependiendo de la persona, pero no hay curva que siempre vaya para arriba. Es especialmente cierto cuando hablamos de las estrellas quienes siempre son calificadas por el público. Tienen altibajos más notorios. Una crisis a veces se vuelve una oportunidad o una cima aparente de sus vidas puede ser un período desafortunado para sus vidas personales.

Por ello STARCAST preparó 'La curva de la vida de las estrellas', a través de la cual tomaremos un una mirada cercana en cómo viven su vida las estrellas.

La primera estrella es Jang Keun Suk. Él debutó a la edad de seis años como modelo de ropa para niños. El año pasado marcó su 20° Aniversario desde debut. Ha estado cementando su posición como 'Príncipe de Asia' desde que avanzó en el mercado japonés. Su curva de vida tiene docenas de claros puntos de inflexión. Los altos y bajos repetidos de la curva demuestran que el continúo buscando cambiar mientras esperaba por una oportunidad cada vez que enfrentaba dificultades. Dejémonos llevar en 'la vida de un hombre, Jang Keun Suk'.





#¿ZIKZIN? ¡Giro! = Caída después del nacimiento de 'Keun-chan'

Jang Keun Suk puede parecer como que nunca ha experimentado dificultades como la impresión de 'ZIKZIN' , su marca recientemente lanzada en Corea y en otros países. Su curva de vida, sin embargo, estaba llena de giros. El mejor momento en su vida es cuando presentó en el Tokio Dome por primera vez en Noviembre del 2011. 45.000 entradas del primer concierto fueron vendidas. Como un ejemplo inesperado, el tuvo éxito al encender la Fiebre de la Ola Coreana en Japón a través de sus presentaciones de baile, canto y como DJ como un actor. El debut del sencillo japonés lanzado un poco antes de que el concierto estuviese en la cima del Oricon Daily Chart en la primera semana de su lanzamiento. El récord era el primero en establecerse por un actor extranjero y el segundo establecido en 30 años y cuatro meses como un cantante masculino en solitario siguiendo a Masahiko Kondo en Diciembre de 1980.

"Creo que mi vida alcanzó su punto máximo cuando comencé a ser llamado 'Keun-chan' en Japón y al presentar en el Tokio Dome. Presentar en Japón era un sueño vago cuando era un estudiante de secundaria. El sueño en realidad se hizo real mucho antes de lo que había esperado"



Jang Keun Suk se vistió como un príncipe de la época medieval de Europa en el primer concierto en el Tokio Dome que tuvo lugar en Noviembre del 2011.

Lo bueno viene con lo malo. Como el dicho lo dice, él enfrento una crisis justo después del gran éxito. Cayo en una depresión probablemente debido al sueño que se convirtió en realidad muy temprano. La curva de vida cayó dramáticamente así como subió con el nacimiento de 'Keun-chan'.

"Pienso que he estado obsesionado con tener un nuevo sueño probablemente debido a que alcance mi objetivo muy luego. Estaba temeroso y confundido pensando sobre hacia dónde debería correr. Un documental de mí fue lanzado y la gente alrededor mío me felicito mucho, pero aquellas palabras no llegaban a través de mí. No podía dejar mi casa ya que no sabía qué hacer"





En Febrero del 2013, Jang Keun Suk saludando hacia las fans en la cena para celebrar su 
20° Aniversario desde su debut.

En retrospectiva, el período de caída puede haber hecho a Jang Keun Suk incluso más fuerte. El período de agonía era un tiempo para que ganara energía en establecer un nuevo objetivo y apretara los cordones de los zapatos fuerte.

"Me contuve a mi mismo y tuve un pensamiento positivo incluso cuando estaba decaído o incluso sintiendo nada en una situación extrema. Cuando me recuperé de la caída, me sentí orgulloso de mí mismo y sólo estaba seguro de que confiaría en mí mismo"




                                      
                                          Cuando Jang Keun Suk era niño

#¿Crisis? ¡Oportunidad! = Tesoro desde la niñez

Su vida, la cual parece como un viaje fácil para otros, estaba lejos de ser fácil. Nació como hijo único de una familia acomodada, pero enfrentó el primer obstáculo a los doce años cuando el negocio de su padre falló. Fue un tiempo cuando él se vino a Seúl para debutar como un actor infantil. Se volvió famoso apareciendo en el drama para niños de KBS 'Cummi, the Fairy' y en el de SBS 'Ladies of the Palace' como un actor infantil. Modeló para una marca de ropa interior a pesar de que fuera burla de sus amigos. Y ganó "el dinero suficiente para pagar el depósito de renta por un año" (MBC 'Golden Fishery-Knee-Drop Guru, 2011 - El show del gurú). Jang Keun Suk tuvo una actitud de convertir una crisis en una oportunidad. Ha pasado por dificultades con una sonrisa en su cara en vez de de quejarse sobre las crisis.

Para Jang Keun Suk , los días de colegio significaban ambas cosas, días de problemas y días como hermosos tesoros. Él los ve como los días más felices cuando estudiaba en Nueva Zelanda por un corto período cuando estaba en la escuela secundaria. Vivió en una casa antigua para ahorrar en gastos para vivir, pero aquellos días lo hicieron hoy. Jang Keun Suk estudiaba bajo la luz de una vela para ahorrar el costo de electricidad y de calefacción o cortaba madera.

"Estudié en el extranjero cuando mi familia aún estaba teniendo asuntos financieros. Siempre tenía que tener una vida sin gastos. Sin embargo, pasando mucho tiempo con mi madre, crecí muy cercano a ella como un amigo y tenía una mente abierta a una nueva cultura"





                            Película 'Baby and Me'(izquierda), Modelo de Ropa

#El actor Jang siempre está en constante evolución

Después de que volvió a Corea, reanudó sus actividades en Corea al aparecer en el Sitcom de MBC 'Nonstop 4'. Tenía que sentir un sentido de ansiedad, sin embargo, ya que no tenía ninguna oferta de proyectos desde hace un tiempo. En ese entonces, pareció en los musicales Teseo y Hércules para mejorar sus habilidades en actuación y encontró que era divertido presentar en el escenario.

Fue en el drama de KBS2 'Hwang Jin-Yi' (2006) que le proveyó la oportunidad para Jang Keun Suk crecer fuera de la imagen de actor infantil hacia un actor adulto. Actuó el personaje dulce de Eun Ho, el primer amor de Hwang Jin-I, de una manera amorosa.





                                   Imagen fija del drama de KBS2 'Hwang Jin-Yi'

Desde allí, ha estado activo al aparecer en la película 'The Happy Life', el drama de KBS2 'Hong Gil Dong', y el drama de MBC 'Beethoven Virus'. El fue exitoso en cada proyecto. Particularmente en el drama de la SBS 'You're Beautiful' , emergió como la Estrella de la Ola Coreana indiscutible por ser más exitoso de lo esperado.

Ahora, Jang Keun Suk, quien se va a encontrar con los espectadores de la TV coreana a través del drama de la KBS2 'Beautiful Man' este año, está esperando una curva de vida suave. La 'Radio ZIKZIN', la cual él produce para comunicarse con las fans alrededor de todo el mundo, el da otro gran placer y felicidad.





   El grupo proyecto 'Team H' presentándose en Hiroshima, Japón, en Febrero del 2013

"Como un anfitrión del programa de radio, miro mucho hacia atrás de mí mismo (recuerda). Jang Keun Suk ha creado un buen número de problemas por dejar mensajes un tanto descuidados en mis cuentas en las redes sociales. Me di cuenta que me tuve que defenderme a mí mismo y abstenerme de ser tan travieso. La belleza del anfitrión de radio es ser capaz de mirar hacia atrás de mí mismo mientras pongo mi voz en las ondas de radio de un sentimiento análogo en vez de textos y compartir lo que descubro con las fans."

Apunto de cumplir 28 años, él se siente un poco atemorizado de perder su sueño de ambición por ser complaciente. Es su trabajo en casa el mantener el balance entre un objetivo y un sentimiento de felicidad en la vida diaria.

"Ser feliz y satisfecho con pequeñas cosas en al vida diaria es importante. Sin embargo, un sueño volviéndose pequeño no es para mí. Espero que pueda ser una persona sana que pueda encontrar la felicidad de incluso cosas triviales y quien pueda establecer un sueño más grande que nunca cuando cumpla 28 años"

Escrito por Jang Seo-yun (TenAsia)
Editado por Park Soo-jung (TenAsia)
Fotografías= KBS, MBC, Tree J Company
Fuente Original Naver Starcast

Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC



3 comentarios:

vanegallegos24 dijo...

sinceramente espero que pueda seguir soñando con ese mismo impetu que lo llevo a la posicion en la cual se encuentra en este momento es un gran artista y espero el dia en el que pueda obtener un reconociemiento tanto en su pais como en el mundo entero

Jenny dijo...

Lo adoro porque es él mismo, tiene un personalidad única es sincero y tierno. Es un buen amigo y un buen hijo. Me siento orgullosa de ser fan de una persona que siempre ha luuchado por lo que quiere y nunca se ha sentido amilanado por nadie. El es un apersona con determinacion y convicciones, es realmente sorprendente. Cada vez que escucho Zikzin Radio y llama a sus fans parece que el se olvida q es alguien famoso y simplemente habla como si fuera unn amigo muy cercano inspirandote confianza..woww q bien se siente eso! Muchoo exitos para ti mi querido Jang.


** Para las que aun no han esuchado el episodio 3 de la radio se las recomiendo es muy graciosa y ademas el narra su experiencia de como fue su primer beso..q tierno!

Unknown dijo...

No he podido escuchar la radio en vivo,ademas que no entendería nada. Por ello espero los sub. Su vida a sido como la montaña rusa,caídas y subidas. Pero eso lo ha echo lo es hoy. Un hombre que sabe lo que quiere y lucha por ello. Valora lo que tiene y lo mas importante quiere compartir todas esas experiencias,esa sabiduría con nosotras. Por ello lo respeto y valoro. Deseo que tenga éxito en sus proyectos se lo merece.

Publicar un comentario