21 de noviembre de 2013

[Artículo] Beautiful Man, Jang Keun-suk, que es incluso capaz de seducir a un microbio, .. ¿Qué hay de los espectadores?

Noviembre 21, 2013


[ OSEN = Oh Min -hee ] Aquí está "Beautiful Man". Es Keun- Jang quién embrujó a Asia. Juega de niño bonito y e incluso solo con verlo es inolvidable hasta la muerte.

KBS 2TV "Beautiful Man"(escritor Yoo Young-ah, director Lee Jae-sang, Jung Jung-hwa) protagonizada por Jang Keun Suk e IU se emitió por primera vez el 20 en la tarde. En "Beautiful Man", Dok Go-mate,  es lo suficientemente guapo para ser un  tesoro nacional, saldrá con  10 mujeres de la clase alta de la sociedad para aprender el secreto de sus éxitos. Ki Bo-ton y Dok Go-mate también tendrán un romance impredecible.

Ese día, Jang Keun-suk gano la atención al mostrar una pegajosa escena de amor con una mujer mayor, Jack-hee (Así Eu-Jene). El seduce a Jack-hee quién reacciona diciendo "tan sexy” y él hábilmente acepta el auto y la casa que ella le da, a pesar de que prácticamente la deja fuera él no revela su orgullo . Siempre está tan confiado y lleno de brillo propio

Jang Keun Suk está haciendo palpitar los corazones de las espectadoras femeninas con un look perfecto y mortales encantos, los cuales él sabe como usar bien. Como él  ha experimentado ser un chico lindo en sus trabajos anteriores, como en "You're Beautiful" y "You're my pet", esto no le es incomodo en absoluto.

Él actúa inocente al comer costillas y llamarse a sí mismo vegetariano y  dice a su mamá, quién trata de prepararle un snack, "Es muy alto en calorías, ganaré peso", lo cual es una parodia en palabras de "Gag Concert",  él actúa orgulloso pero baila en frente de su auto extranjero que recibió de regalo, él es un esnob pero con una belleza y humor perfecto.

Jang Keun Suk interpreta  perfectamente a a Dokgo Mate en "Beautiful Man", como si él estuviese a punto de seducir incluso a un microbio. Jang Keun Suk está obteniendo la atención  de los espectadores con la caricatura mezclada con el melodrama, y eso es algo para ser visto.


Trad Español JKSChile

1 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajaj me encanto y me reí con el titulo. Solo me queda estar de acuerdo. Mate al igual que JKS si se lo proponen pueden seducir a cualquiera. Esta sera su mejor novela.

Publicar un comentario