25 de enero de 2013

JKS dice que el chino no es fácil y extraña la comida de las calles en Taiwán


El príncipe de Asia Jang Geun Suk (JKS) lanzará su álbum en Taiwán, esto parece tener un impulso extraordinario. Su compañía coreana Tree-J y su enorme agencia de compañía  asiática HS Media están trabajando con Warner Music (Taiwán) para lanzar su nuevo álbum coreano completo “I JUST WANNA HAVE FUN” (Solo quiero divertirme)  en Taiwán y otros países asiáticos sincrónicamente el 20 de febrero. La compañía de música de Taiwán está tenso para este lanzamiento ahora, especialmente JKS es la primera estrella Hallyu  en lanzar un álbum digital en iTunes con Warner Music. Todo está poniendo un  tratamiento de primera clase. El nuevo álbum está caliente en la pre-orden ahora. Comenzando desde el 5 de Febrero, la edición digital estará en pre-orden en iTunes en muchos países asiáticos. El CD/DVD será lanzado el 20 de Febrero, además la gran promoción a través de los países, esto también muestra que JKS recibe un tratamiento de primera clase específicamente.


JKS quién arraso el mundo con sus encantos lanzará un nuevo álbum coreano completo “I JUST WANNA HAVE FUN”. Uno de los títulos de las canciones es “WHAT IS YOUR NAME” (Cuál es tu nombre). JKS la amo cuando por primera vez la escucho, también el título de la canción son las palabras que normalmente la gente dice cuando primero se conocen y saludan a cada uno. A JKS quién le gusta hacer amigos decidió establecer esta canción como canción principal del álbum. Otro título de canción es “FEEL THE BEAT” (Siente el golpe), en una parte de la canción JKS canta en chino. La canción no solo tiene ritmos adictivos sino que también son entretenidos y fáciles de cantar, te gustará  tan pronto como la escuches! JKS  quién está estudiando chino  duro  reveló que en un principio su profesor  de chino le elogió que tiene talento con los idiomas, por lo que el estaba muy contento e incluso se salto algunas clases; pero después  encontró que los cuatro temas y la escritura de los chinos en realidad es m uy difícil de lo que pensó. Cuando estaban grabando la parte en chino de “FEEL THE BEAT”, estaba preocupado de que se retrasaría a causa de su pronunciación, pero después de que estuvo terminada, todo el equipo lo elogiaron. Entonces esta canción se volvió su canción favorita. “WHAT IS YOUR NAME” será la primera en ser tocada en el canal de Fox Entertainment el 7 de Febrero; “FEEL THE BEAT” será la primera en ser tocada en MTV Taiwán el 21 de Febrero.

Cuando JKS fue entrevistado por los reporteros taiwaneses, no podía creer que él ha estado en Taiwán  sólo 4 veces, eso mostro que ama mucho a Taiwán, cuando se le preguntó que parte de Taiwán es la que más extraña, la verdadera naturaleza de JKS respondió que es el mercado nocturno de Taiwán.  Incluso él es “el príncipe de Asia” pero el ama el mercado nocturno local de Taiwán, no podía olvidar la buena comida de los puestos de la calle, el seguía diciendo que la próxima vez que vaya a Taiwán irá al mercado nocturno  otra vez a comer la comida deliciosa de las calles.

Las dos ediciones del nuevo  álbum coreano completo de JKS “I JUST WANNA HAVE FUN” ya han comenzado las pre- ordenes, si compras las dos ediciones, habrá una carta de premio dentro que puedes obtener un descuento de una única versión mundial del gran poster de JKS del 2013 gratis. El 24 de Febrero si vas a la página oficial de Warner Music para unirte  al evento “Eels Register” (Registro de Anguilas), tendrás la oportunidad de obtener la única en el mundo una foto de gran tamaño enmarcada de JKS. Por favor no se pierdan la oportunidad anguilas.

Fuente original: YAHOO奇摩
Traducido al inglés por Springsuk_USA
Traducido al español por Mime Manzur  JKS Chile FC


0 comentarios:

Publicar un comentario