21 de noviembre de 2013

Jang Keun Suk vió el estreno de "Beautiful Man" con sus fans de Corea, Japon y China

Noviembre 20, 2013
Fuente original: topstarnews.net



Jang Keun Suk, "Un hombre también tiene un corazón hermoso", vio el estreno con fans coreanas, japonesas y chinas.

El 20 de Noviembre, Jang Keun Suk vio la premiere de "Beautiful Man" de KBS 2TV en el Grand Hyatt con 1.200 fans que vinieron de Corea, Japón y China. Este fan meeting es un día especial para Jang Keun Suk quien vuelve a la pantalla chica. El planeó este evento para dar un momento especial con sus fans.

En un inicio el evento era especialmente preparado para fans coreanas y japonesas, pero pensó en las también en las fans chinas y las agrego para que vinieran al evento, el cual muestra su fuerte amor a sus seguidoras.

Ese día, vio el estreno con ellas y respondió sus preguntas y se tomo fotos de grupo El evento les dio a las fans recuerdos inolvidables, además, también preparó algunos regalos y rosas como sorpresa. El ambiente en el lugar era realmente cálido.
  

Para las fans de China y Japón, con el fin de ayudarlas a entender el drama, ellos pusieron una versión especial subtitulada. Estas pequeñas cosas han dado a las fans recuerdos inolvidables. Los ojos de las ellas, estaban fijos en la pantalla, cada cambio de escena les generaba emociones, se reían y lloraban con la línea de sentimientos del drama. Desde el inicio hasta el final le dieron altos elogios a "Beautiful Man".

Antes del show JKS dijo: "Esta es la primera vez que veo el estreno con las anguilas y amigos, estoy muy emocionado, incluso estoy temblando. Desde ahora, por favor vean la actuación del actor Jang Keun Suk a través de su crecimiento con el personaje".

Después del show, él dijo: "En el futuro trabajaré duro en Corea, Japón, China y a lo largo de toda Asia, quiero ser el actor Jang para todo el mundo". Reveló sus ambiciones y gano aplausos y gritos de todas las anguilas en el lugar.

También, en el primer episodio de "Beautiful Man", Jang Keun Suk digirió perfectamente el personaje, él es sexy y cariñoso lo cual ganó una buena crítica. Las expectativas se han vuelto más y más altas para "Beautiful Man". El segundo episodio será mostrado esta noche. Por favor recuerden verlo.

Fuente original TOPSTARNEWS
Trad, inglés Springsuk_USA
Trad. español Team Traductor JKS Chile FC


2 comentarios:

Unknown dijo...

Este hombre me saca lagrimas de orgullo.Nadie como el,repito nadie como el. Su corazón es tan cálido,quiere y valora a sus chicas como nadie. Prince con cada gesto tuyo te ganas un pedazo mas de mi corazón. Le diré a quien sea que soy orgullosamente eel de Jang Keun Suk.

Unknown dijo...

Me encanta que sea tan lindo, pero me es imposible no sentir pena ya que él le entrega tanto amor a sus fans, espero que algún día nosotras podremos recibir su amor también

Publicar un comentario