21 de noviembre de 2013

El Hombre Hermoso Jang Keun Suk y su perfecta armonía con los encantos explosivos de Dokgo Mate



El actor Jang Keun Suk que protagoniza el nuevo drama de los Mié/Jue "Beautiful Man" regresa con su juego de encantos sexys y naturales desde el primer episodio.

En el primer episodio de "Beautiful Man" transmitido el 20, Jang Keun Suk actúo  como el mortalmente encantador Dokgo Mate, quien cautiva los corazones de las mujeres fácilmente con su diabólica sensualidad y también como un cálido hijo hacia su madre Mi Sook (Yang Mi Kyung).

Jang Keun Suk es frío hacia Kim Bo Tong quien está locamente enamorada de él. Hace comentarios mordaces a cualquiera y a veces se porta mal. Mostró una actuación como una montaña rusa en sólo un episodio revelando sus diversos encantos.

Especialmente en su sutil representación en capas del personaje alcanzando el punto máximo cuando lloró fuertemente el duelo de la muerte de su madre al final del episodio. Jang Keun Suk  lloraba mientras sostenía la mano de su madre Mi Sook. Mostró su arrepentimiento y dolor con sus ojos. Todos están conmovidos por su sutil actuación.

Como Jang Keun Suk anteriormente dijo, "Lo diré con mi actuación", actúo como si fuese él personaje en juego. Sus ojos e incluso sus pequeños movimietnos, todos maximizan el atractivo de su personaje levantando altas expectativas.

Mientras tanto, el episodio 2 de 'Beautiful Man' será transmitido el 21 a las 10 pm.

Fuente Original: Star Naver
Trad. inglés tenshi_akuma

Trad. español Team Tarductor JKS Chile FC

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un genio en la actuación. Ame a Mate,no se parece a ningún anterior papel. Se me hizo corto el episodio. Se que esta sera su mejor novela,a por ello oppa.

Profesora Margarita Rubilar dijo...

Estuvo demasiado bueno el primer capítulo, es que es tan buen actor, además me gustó el personaje de IU, son una súper pareja

Publicar un comentario