21 de noviembre de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk apoyando a las Coronas de Arroz, Huevos, Pañales y Leche en polvo Dreame en la Conferencia de Prensa de ‘Beautiful Man'

20.11.2013
Fuente: dreame.co.kr



Las fans multinacionales del actor Jang Keun Suk lo animan y le desean  éxito en el drama, al enviarle masivas Coronas de Arroz, de Huevos, de Pañales y de Leche en polvo Dreame a la Conferencia de Prensa de "Beautiful Man", que tuvo lugar en el Hotel Imperial en Nonhyeon-dong, Seúl el Lunes 18 de Noviembre.

15.73 toneladas de Coronas de Arroz Dreame, 2.000 Coronas de Huevos Dreame, 2.400 Coronas de Pañales Dreame y 30 Coronas de Leche en polvo Dreame fueron enviadas desde China, Japón, Taiwan, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Rusia, incluyendo Corea, un total de diecisiete fandoms y una docena de fans de países que participaron. De hecho, no todas las Coronas de Arroz Dreame fueron aceptadas debido a que ya no había más espacio para ponerlas, incluso el lobby estaba completamente poblado por las Coronas de Arroz. 15.73 toneladas de Coronas de Arroz Dreame son equivalentes en cantidad para poder ser servidos como comida a 130.000 personas, serán donadas para los niños desnutridos y designados a los vecinos en necesidad. Las Dreame de Huevos también serán donadas para los adultos mayores que estén viviendo solos para ayudarlos en sus asuntos de falta de nutrición. Por otra parte, las Dreame de Pañales y de Leche en polvo serán donados a los refugios para niños.

Sus fans del extranjero y nacionales comenzaron a apoyarlo enviando 1.55 toneladas de Coronas de Arroz Dreame a su fan meeting en Septiembre del 2011. Desde esa época, 1.23 toneladas de Coronas de Arroz Dreame a su fan meeting del 2011, 20 kg. de Coronas de Arroz Dreame a su exhibición de fotos en Japón en Junio del 2011, 2.12 toneladas de Coronas de Arroz Dreame al Cri Show en Agosto del 2011, 820 kg de Coronas de Arroz Dreame al pre-estreno de la película 'You're My Pet' en Noviembre, 20 kg. de Coronas de Arroz Dreame al Parque de Diversiones de Lotte Duty Free en Enero del 2011, 9.1 toneladas de Coronas de Arroz Dreame a la Conferencia de Prensa de KBS ‘Love Rain’ en Marzo del 2011, 3.63 toneladas de Coronas de Arroz Dreame al Cri Show en Julio, 40 kg. de Coronas de Arroz Dreame al ZikZin Festival en Tokio en Agosto, 50 kg. de Coronas de Arroz Dreame a la exhibición compartida de fotos de Jang Keun Suk en Septiembre, etc.


En total 34.46 toneladas de Coronas de Arroz Dreame, 2.000 Coronas de Huevos Dreame, 2.400 Coronas de Pañales Dreame, 30 Coronas de Leche en polvo Dreame fueron enviadas para apoyarlo.  

Mientras tanto, él ha donado 5.85 toneladas de Coronas de Arroz Dreame para Olla de Caridad de la Armada de Salvación, 2 toneladas al Orfanato de Gangnam, 7.1 toneladas al Mercado Móvil de Comida para Compartir Amor de Gangnam, 500 kg. al SABC, 600 kg, a la casa de Angle en Goyang, 600 kg. a la Casa de Bethel en Goyang, 1 tonelada a la Iglesia Católica de Moonmak, etc. Un total de 18.69 toneladas fueron donadas por él.
 
Jang Keun Suk, IU, Lee Jang Woo, Han Chae Young, participaron en la Conferencia de Prensa de la KBS 2TV por el nuevo drama ‘Beautiful Man', que tuvo lugar el Lunes 18 de Noviembre. Keun Suk dijo sobre su personaje, "La caricatura es más rápido y preciso en componer líneas  de lo que es en la grabación. Me preocupa si puedo manejar el paso de la caricatura cuando lo hagamos realidad", "Como la actuación no está hecha por una sola persona y también influyen varias cosas, la habilidad de control del director es muy importante para mejorar nuestra actuación. Entonces, trato de establecer una relación con ellos y preguntarles harto sobre mi actuación".


‘Beautiful Man' está escrito por la escritora de mangas, Cheon Gye Young. Es una historia de un guapísimo chico, Dokgo Mate quien roba el corazón de diez mujeres exitosas en la cima del 1% más rico. Entonces, él se convertirá en un verdadero ‘Beautiful Man' al conocer sus secretos desde esa posición. El tendrá un romance con la "mujer muy normal" Kim Bo Tong. 

‘Beautiful Man' será transmitido el Miércoles 20 de Noviembre.

Trad Inglés: Anita (ECI)
Trad Español JKSChile


Fotos del salón y las Coronas de Arroz





 

 




  





Zoom del resumen de donaciones donde aparece el aporte de Jang Keun Suk Chile~Hermanas Anguilas





1 comentarios:

Unknown dijo...

que se ve hermosa nuestra corona!!!! :3 Jnag Keun Suk Chile Fan Club.. siempre apoyando!!!!

Publicar un comentario