29 de octubre de 2013

[STARCAST] Una ojeada al "ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP de Jang Keun Suk"

Jang Keun Suk está emergiendo como el Príncipe del mundo así como también como el Príncipe de Asia al abrir nuevos capítulos en la historia de la cultura pop. Creando un nuevo panorama para la cultura de la presentación en el centro de la Ola Coreana, Jang Keun Suk se probó a sí mismo como un creador de tendencias una vez más.

Jang Keun Suk ha fascinado al mundo a través del Arena Tour que planeo él mismo y el show de Dj del grupo proyecto ‘Team H’. Esta vez, el lanzó un tour especial llamado ‘ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP’, el cual tuvo lugar a las 7:00pm el 2 de Octubre 2013, en el Zepp de Fukoka. Finalmente, ‘ZIKZIN’ se ha tomado como su firma de marca.

El ‘ZIKZIN LIVE TOUR in ZEPP’ fue un pequeño tour consistente en shows 100% en vivo tocado por una banda. Se dice que las fans mostraron respuestas apasionadas para el pequeño concierto con solo más de 2.000 asientos sobre la liberación de la noticia en el show.

El ZIKZIN TOUR inició el 2, 3 y 4 de Octubre en Fukoka y se movió a Sapporo el 18 y 19. Está programado ir a Tokio el 10, 11 y 12 de Diciembre y a Nagoya el 8, 9 y 10 de Enero. Un total de 14 shows están programadas para tener lugar en cinco ciudades japonesas.


Jang Keun Suk quien ha probado él mismo que es el mejor artista al presentarse en escenarios grandes como el Tokio Dome y el Summer Sonic Festival, siempre dijo que quería montar un escenario en el que pueda disfrutar junto con sus fans en una distancia cercana. El ‘tonto fan’ Jang Keun Suk hizo su sueño realidad.


Jang Keun Suk está ensayando con una banda en vivo para el show. Dijo que estaba más entusiasmado que nunca presentar en un teatro pequeño en vivo en vez de tener salones de conciertos grandes. El tema del show es el Jang Keun Suk Natural. Se ve muy natural en el ensayo también.



Jang Keun Suk está enfocado en el ensayo con una banda donde su nombre está escrito. Él fue tan profesional en el ensayo que era como si el show ya hubiese comenzado.



Cuando las fans comenzaron a entrar, STARCAST visitó la sala de espera de Jang Keun Suk. Él se veía relajado probablemente debido a que iba a tener un concierto en donde puede interactuar cercanamente con el público, en vez de un concierto de una escala masiva a la que ha estado acostumbrado. Cuando se le preguntó cómo se sentía, inesperadamente dijo que estaba más nervioso que nunca. Dijo que estaba aún más nervioso ver al público muy cerca de él.



El show comenzó. ¿Dónde está el Jang Keun Suk nervioso? Tan pronto como se presentó, las fans se volvieron lo suficientemente locas para estremecer todo el Zepp. Las fans gritaban chillidos explosivos, viéndolo presentarse en vivo exactamente enfrente de ellas. El show con la canción de obertura ‘Take Care, My Bus’ atrajo aclamaciones entusiastas en una armonía perfecta con la banda. El artista, quien ha lanzado un álbum en solitario y dos álbumes oficiales en Japón y ha tenido incontables conciertos, mostró su habilidad excelente en el canto.
Para el show, todas las 18 canciones fueron aquellas de Jang Keun Suk. El show en vivo inmediatamente capturó los oídos y ojos del público con sus canciones recientemente arregladas conteniendo la propia sensación del ZIKZIN TOUR.



 Jang Keun Suk habló con el público de vez en cuando durante el show. Fue significativo que los miembros de la audiencia pudieran comunicarse con él en este concierto pequeño. Por encima de todo, él pudo interactuar con sus fans por dos horas como una persona, no solo como un actor o un artista.
Particularmente, Jang Keun Suk recordó cuando tuvo que venir a Fukoka por una fan meeting pequeña. Dijo que la frase ‘Jang Keun Suk, te amamos’, estaba escrita por sus fans en la playa ante su habitación de hotel. Bromeo que miró esta vez de nuevo para ver si la frase estaba escrita otra vez, pero no había nada. Después su cometario fue esparcido a sus fans, los mensajes de amor hacia Jang Keun Suk inundado todas las partes del mundo en internet así como también en la playa.



El escenario y los asientos del público eran realmente cercanos. Además, el show fue 100% en vivo. Se sintió como si el espacio estaba lleno de energía. Jang Keun Suk mostró su gran presencia en el escenario presentando ‘Indian Summer’, ‘Nature Boy’, ‘Rain’ y ‘I will promise you’.



¿Cómo se sintió después del show? Él dijo, “Me mostré yo mismo como soy en este show, cada vez que el show está terminando, me veo a mí mismo en un monitor. Esta vez, vi mi cara que nunca había visto antes. Pienso que realmente disfruto la música en el escenario sin pensar sobre cualquier cosa. Me di cuenta lo que es sentirse vivo en el escenario.”

Jang Keun suk participó en la planificación general de todo para este show incluyendo escenario, música, traje y vídeo. Fue elogiado por su pasión implacable y energía infinita, la cual lo ha llevado a ser el eterno Jang-sación (Jang + sensación).




Jang Keun Suk está cantando la versión acústica de ‘Rain’ incluida en su primer álbum oficial. La banda delicada tocando y su atractiva voz eran una combinación perfecta. Conmovió al público con un sentimiento diferente de la canción original. Su búsqueda de cambio es el encanto que fascina a sus fans.

Jang Keun Suk está consolidando su posición como una marca cultural a través de la tienda ZIKZIN de Shibuya, la exposición masiva del ‘ZIKZIN FESTIVAL’, y su último ‘ZIKZIN Tour’. Está continuamente un paso adelante sin límites por sus objetivos. Estamos expectantes de cómo Jang Keun Suk avanzará en el futuro con el ‘ZIKZIN’ conteniendo su lema de vida de seguir adelante derecho.

Cr. Escrito y fotografíado por Tree J Company
Fuente publicación Naver Starcast
Trad. Español Team Traductor JKS Chile FC




2 comentarios:

VeroZaira dijo...

es el mejooor ya me gustaria ir a uno..TT
Gracias por traducir y vuestro trabajo para que nosotras estemos al dia unnies
From Spain
Abrazos <3

Unknown dijo...

uff leer estas notas siempre hacen que mis ojos se llenen de lagrimas, espero que algún día el pueda entregarnos ese amos y a su vez demostrarle cuanto lo amamos acá en Chile

Publicar un comentario